Alexa
Apenas con pasos temblorosos me levanto temprano, todo para mostrarle mis movimientos al Capitán. Ya con el uniforme puesto me voy a donde lo puedo encontrar y se me hace ver una sombra en la entrada, claro y es el mismo. ¿Acaso tiene un orden?
-Vaya, estaba a punto de ir a tu habitación y tirar la puerta de una patada-dice el con su rostro serio.
-También soy ordenada-le digo medio soñolienta.
Me pide que lo sigue y avanzo tras de el, en este momento quiero estar de nuevo en mi cama y estar tranquilamente dormida, pero no. El Capitán quiere que confirme que mis habilidades son iguales a las de el o las de mi hermana, aunque ya no se que pensar de eso.
-Llegamos, lo primero que quiero es que actives tu equipo y maniobra de aquí hasta el árbol de allá-me señala-Mas allá esta un titán de madera, quiero que lo cortes profundamente.
-Entendido-dije y me preparo.
Saco las cuchillas y las sostengo como suelen agarrarlas, activo mi equipo y salgo disparada para maniobrar, veo el titán que puso el Capitán. Pongo mi cuchilla izquierda hacia abajo y la derecha hacia arriba, ambos están como un ángulo recto de 90°, me impulso mas rápido con el gas y entonces le hago tres cortes profundos haciendo acrobacias y aterrizando en una rama de un árbol. Veo otro titán de madera, así que de nuevo me dirijo hacia allá esta vez de una manera diferente: las dos cuchillas las pongo hacia arriba en un ángulo de 45°, voy mas rápido y le hago dos cortes.
~~~♧~~~☆~~~♧~~~☆~~~
La mocosa lleva como dos horas sorprendiéndome demasiado, los movimientos que hace son impresionantes. En un principio Zacharius había dicho que se parecen a los míos, cosa que me quede con la duda por eso la decidí ver como le hacia. Pero ahora me queda claro que esos movimientos son iguales a los de su hermana, pues a veces solía verla entrenando lo note pues su forma de ir por los titanes eran muy parecidos.
La forma en como agarra las cuchillas es de la clásica que obvio les enseñan en el entrenamiento. El como las saca y las posiciona es como su hermana hacia, por la cual me queda en claro que si se parecen mucho.
Aunque la pregunta es, ¿de donde aprendió esos movimientos? ¿Se los heredo ella?
~~~♧~~~☆~~~♧~~~☆~~~
Siento mi estomago rugir por el hambre que tengo y llevo como tres horas entrenando, notando que el gas esta a punto de acabarse.
-¡Termina ya, Giesler!-oigo la voz del enano y entonces salgo disparada con el único gas que me queda, hasta que ya no siento que estoy en el aire y caigo en picada, cierro los ojos para no sentir el impacto.
Pero de la nada siento un peso que me agarra ya esta vez en el suelo, poco a poco abro los ojos mas aun cuando me doy cuenta de que me rescato fue el mismísimo hombre fuerte de la humanidad.
-¿Estas bien?-pregunta y asiento mientras me baja-Debiste decir que ya te estabas quedando sin gas, que se te grabe muy bien eso.
-¿Como lo hice?-pregunto caminando hacia el cuartel.
-Impresionado. En un principio creía que se parecieron a los míos, pero la forma en la que agarras las cuchillas y como te posicionas son exactamente iguales a las de tu hermana-me dice y asiento lentamente-Aunque, me queda una gran duda ¿de donde los aprendiste?
-Bueno, a veces me explicaba ella como le hacia cuando tenia sus días libres-le digo a el pero se detiene y hace lo mismo conmigo.
-Se que eres la hermana de Lizbeth, pero lo que estas diciendo no tiene nada de sentido-me dice acercándome y camino hacia atrás solo para ser detenida por un tronco atrás de mi-¿Segura que ella te explicaba y lo recordaste en tus tres años de entrenamiento?
ESTÁS LEYENDO
Unlasting World (SNK Fanfic)
Fanfiction'𝕃𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕒𝕡𝕒𝕫 𝕕𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣. 𝕃𝕒 𝕞𝕠𝕥𝕚𝕧𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕣𝕒𝕤. 𝕃𝕒 𝕒𝕔𝕥𝕚𝕥𝕦𝕕 𝕕𝕖𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒 𝕝𝕠 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠 𝕙𝕒𝕣𝕒𝕤' Alexia Giesler. La Mas H...