Ficha del Personaje

19 1 0
                                    

Ojo: Conforme vaya la historia, se van a descubrir mas cosas de ella.

Alexia Giesler [Lafrenz]

Cumpleaños: 19 de Febrero

Edad:
13 (caída del Muro María, año 845)
14 (alistamiento, año 847)
18 (reclutamiento, año 850)
22 (Arco de Marley, año 854)
25 (Final, año 857)

Altura: 1.60 mts (año 850), 1.65 mts (año 854).
Color de cabello: Rubio.
Color de ojos: Verdes.
Tipo de sangre: A+

Familia:
Zachary Giesler (padre, fallecido)
Judith Giesler [Lafrenz] (madre, fallecida)
Lizbeth Giesler (hermana mayor, fallecida)
Bertha Trenman (amiga familiar)

Afiliación:
Tropa de Reclutas No 104
Legión de Reconocimiento

Grado:
A+

Conocida como:
La Mas Hábil de la Humanidad
Chica de las Visiones

Personalidad

Es amable y cariñosa con los demás, pero tímida al hacer amigos aunque ese miedo lo deja de lado después de escuchar lo que le dijo Levi. Tiende a ser generosa y suele ser honesta con lo que dice, a veces se le nota cuando dice mentiras y se pone nerviosa. Le da ataques de pánico al recordar momentos trágicos de su vida.

Curiosidades

•Suele dormir entre 4 a 5 horas, a diferencia de que si sufre un ataque de pánico duerme de 3 a 4 horas.

•Le gustan las flores, hornear pan (de preferencia dulce) y las mariposas. También lee demasiado.

•Cuando le da un ataque de pánico, le tiembla el cuerpo y parpadea demasiado.

•Su nombre la eligió su padre, que significa 'la que protege' y es de origen griego.

•Tiene en su muñeca dos pulseras de hilo: la primera es de ella que le hizo su hermana y la otra es de Liz que ella le hizo. Levi la tenía guardada cuando esta se fue a su última expedición cuando murió.

•Cuando tiene días libres, usa su equipo para hacer buenas acrobacias.

•Lo que más miedo tiene es perder a la gente que aprecia y ama, lo vivió al ver morir a sus padres y al enterarse de la muerte de su hermana. Siente lo mismo con sus amigos pero más con Levi.

•Levi y Hange han dicho múltiples veces que Alexia es parecida tanto en habilidad como personalidad a su hermana Lizbeth.

•Le tiene miedo a las arañas.

Unlasting World (SNK Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora