N/A: no puse el separador por que mi compu se reseteo y ya no lo tengo, tal vez para la próxima ya lo recupere.
Una luz muy débil entraba por mi ventana, tallé suavemente mis ojos, me paré y baje a desayunar, una vez lista salí de mi casa esperando a que no lloviera este día, caminé a la escuela como de costumbre solo que esta vez no iba Satori a mi lado, cmo cada día, las clases transcurrieron muy rápido, tal vez por mi emoción de cada día para asistir al club con los demás chicos, llegué al salón donde ocurrían las tardes de club pero para mi sorpresa solo estaba Yuki.
-Hola Yuki- Lo salude sentándome a su lado- Parece que llegamos temprano
A diferencia de los demás, hablar con Yuki o hacerlo reír es difícil ya que tiende a ser muy serio y reservado, aún así con el paso del tiempo se ha ido amistando conmigo.
-Los demás no tardan en llegar- Dijo- Parece que va a llover, trajiste paraguas?
Negué.
-Deberias haber visto el pronóstico antes de salir- Dijo o tal vez bromeó, es difícil saberlo
-Lo ví- Dije- Pero me dió flojera subir por mi paraguas- Reí
Comenzó a reír un poco pero parecía mas concentrado en lo que escribía en su libreta, me paré un momento para recoger algo que se le cayó al suelo, lo levanté y era mi pluma, una pluma que había perdido hace unas semanas, no quería recriminar nada pero estaba segura de que era mi pluma.
-Yuki...
-Puedo explicar- Dijo- Hace unas semanas se cayó de tu mochila, te la iba a devolver pero por que no quedarme con un poco de ti?
Okay? Esto se esta poniendo raro.
-Así que con esta pluma he escrito mis mejores poemas- Continúo- Aarte de que la he usado para tocarme por que siento que te tengo a ti.
-Que?
-Hey chicos!- Gritó Moniko
-Justo a tiempo- Susurre
-Buenas tardes- Sonrió Moniko
N/A: Se que lo que puse de la pluma fue raro pero así viene el videojuego original, o algo así por lo que no me acuerdo del diálogo original.
ESTÁS LEYENDO
Hey Hey!! Mi corazón late cuando estoy contigo (Satori y tú) DDLC Swicheroo
FanficEsta es una historia basada en el mod masculino del juego Doki Doki Literature Club En el cual Satori (Sayori versión masculino) y tú pueden tener algo especial Sayori-Satori Yuri- Yuki Natsuki-Natsuo Monika-Moniko