Hola gente como están? Pues yo pensando en el final y pues me atrevo hacer aparte me falta otro final de otra historia espero que les guste el epilogo de la historia que les traje de la tumba nos vemos al final.
No Soy dueño de nada.
CAPÍTULO FINAL EPÍLOGO
LA PAZ DE GENSOKYO
Tiempo después: Templo Hakurei
Ha pasado ya casi dos milenios desde el último incidente conocido como la Luna falsa, El templo Kaguya sigue aún sellado por Yukari, Junko Clownpiece como nueva deidad de la luna y del infierno está reuniendo a todos porque este día se comemora la muerte de Junko la deidad inmortal de la luna en ese incidente.
Clownpiece: gracias por venir todos, se les agradezco a todos (dijo ella)
Tomoya: hija tengo que contarles a todos Flandre ven (pide el Nekosune que ya estaba muy viejo)
Flandre: ten cuidado padre ya no estás para dar cosas como esas (dijo preocupada la Scarlet)
Ran: mi pequeño Nekosune se que no quieres decirles a ambas pero es que tú eres semi Dios pero tenías una larga vida y el tiempo llego (dijo ella aún joven la Kitsune)
Tomoya: lo sé mamá, pero como soy mitad mortal y inmortal era esperarse que mi día llegará pero estos dos milenios la pasé bien (dijo el anciano)
Flandre: te irás no es así? (Pregunta la ahora una adulta)
Tomoya: si ya que solo era por unos años mi vida y ya pasó el tiempo, ahora tú serás la guardiana de Gensokyo junto a tu abuela y hermana (dijo el)
Clownpiece: yo Junko Clownpiece te doy el reconocimiento de ser uno de los mejores Gensokyanos que ha vivido ahora tú debes partir y descansar muchas gracias por tu apoyo y amistad y a todo Gensokyo (dijo la mujer triste)
Tomoya: (le acaricia la mejilla) no se preocupen las dos ustedes serán las mejores de Gensokyo las quiero mucho y las amo mucho, hicieron que mi miserable vida cambiará espero verla ahí donde iré adiós a todos (con eso el empezó a ser polvo que el viento y los pétalos de cerezo se llevó)
Los pétalos de cerezo volaron por todo Gensokyo cada habitante, cada lugar los pétalos volaban con amor Flandre y Clownpiece sonríe porque al menos su padre quien las crío y amor sin saber que eran de otro mundo las amo y quiso como su familia, Ran Yakumo sonríe porque sabía que era por poco tiempo pero a la vez hermoso la vida de el.
Ran: buena suerte Tomoya (dijo al mirar como los pétalos volaban)
Yukari: el estará bien no te preocupes cuando tenga un nuevo Shikigami lo llamaremos como el (dijo la mujer de las brechas)
Mientras tanto en el paraíso
El chico está como en su juventud, el mira que aún conserva su ropa que le dió Ran pero también tiene su forma Youkai y no sabía que pasaba hasta que escucha una voz.
Junko: te estaba esperando Tomoya (dijo la mujer)
Tomoya: Junko me esperaste durante dos milenios? (Pregunta el chico)
Junko: si porque quería disculparme contigo por no ser honesta y mentirte pero también decirte que tenía miedo de que me rechazará más de lo ocurrido después de lo ocurrido con esto de la luna falsa, lo ciento (se disculpa y le sale lágrimas)
Tomoya: (le limpia las lágrimas) no llores si, eh estado criando bien a Clownpiece ahora es Junko Clownpiece la deidad inmortal de la luna y la hada del infierno Hecatia Lapislazuli también se disculpo conmigoy con su hija ahora vamos al lugar (dijo el)
Junko: claro que sí (responde)
Y así ambos pasean y entran al paraíso del lugar y antes de poder segir mira al cielo.
Tomoya: Flandre y Clownpiece las esperaré el tiempo que sea mis hijas mis niñas (se voltea y sigue a Junko)
Y así nuestro protagonista pudo cumplir su objetivo en la vida ahora tiene que esperar mucho tiempo a sus hijas más de Flandre ya que desde era una bebé la crío y amo con todo.
EL PADRE DE FLANDRE
THE END
Hola a todos muchas gracias por leer esta historia llena de amor y momento tensos y de pelea nos vemos en otras actualizaciones adiós nos vemos a todos hasta la otra.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Flandre Re-Subida
FanfictionRemilia Abandona a su pequeña hermana en el mundo humano, porque ella cree que es una amenaza, sin saber que ahí vive un joven que la encuentra y la cría con amor, después de eso van al mundo de Gensokyo a vivir su mejor vida, sin saber que entraron...