Salvando a una madre he hija

203 3 0
                                    

Hola como mencione hace rato, bueno aqui les traigo el segundo cap de este fanfinc, asi que espero que les guste.

No soy dueño de nada.

CAPITULO 2

SALVANDO A JUNKO Y A CLOWNPIECE

Gensokyo: cabaña por la madrugada, un mes después

Ha pasado un mes desde entonces donde Sergio y su hija, es de madrugada, pero sonaba explociones y Ruidos el despierta y sale a ver lo que pasa entonces ve un ser desconocido, pero tambien ven a una mujer que pelea con el cuando es lastimada, pero lo que mas dejo sorprendido es la pequeña niña con la vestimenta de los EE.UU'S que esta a punto de atacar a ese ser.

Sergio: esa niña lo hace por su madre, no puedo permitirlo! (exclama pero sin razon aparente le sale orejas de gato y colas de zorro y alas de Flandre) eh que, no importa mejor evito que ella muera! (exclama el Youkai corriendo asia el moustrou y la hada)

Clownpiece: te salvare ka-san, no quiero que mueras y sigas viviendo (dijo la niña ayudando su madre, pero sin previo aviso es golpeada por este pero antes de que el ser la matara es empujada por alguien)

Sergio: no se que deba hacer ayuda poderes! (exclama de nuevo y de repente sale una espada de fuego y entra en un especie de portal) eh? bueno no importa tengo que matarlo (con eso sale y atraviesa el ser y lo mata con la espada de fuego)

Después de matarlo se acerca a la inconciente Clownpiece y a Junko que ve borroso y miro las colas pero cae desmayada.

Al dia siguiente en la cabaña

Bueno Reimu y algunas de las Tohas limpiaron el desastre, pero nos centramos en la cabaña donde en dos camas estan las dos mujeres madre y hija, Clownpiece no tenia ninguna herida en ella, pero en Junko tenia vendas en su estomago, ella abre los ojos y ve una humilde habitacion de madera donde las aves cantan, ella voltea y la puerta se abre, revelando a una maid que le saluda.

Maid: buenos dias, Lady, Sergio-sama lo espera cuando despertara, si me disculpa me retiro (indica la maid y asi deja a la rubia pensando cosas)

En la sala

Sakuya sirve el desayuno de los dos, pero tenia otros dos listos para ser consumidos, pero lo que le da curriosidad a la maid es ver a su amo con orejas de gato con colas de zorro y las misma alas de Flandre.

Sakuya: entonces eres un semi Youkai, tu sangre es muy impresionante, por eso no puedes morir ya que eres semi inmortal asi que seria muy dificil morir en esas condiciones (indica y explica la maid)

Sergio: entiendo, espero que venga ella y me explique porque ese ser salio ahi? (pregunta el chico)

En eso ven que la mujer camina muy lento ayudada por dos maids.

Junko: tu me salvaste a mi y a mi hija? (pregunta la mujer)

Sergio: si su pequeña hija se iba a Sacrificar, fue lastimada pero evite que las cosas se pusieran malas, gracias a mi transformacion (responde calmado y asi desapare su apariencia de Nekomatar y Kisune y sus alas) bueno al menos volvi a ser normal (sonrie nervioso)

Junko: gracias por salvar a mi hija y a mi, nunca olvidare esto en serio gracias (agradece)

Sergio: no hay de que, bueno quieres que te lleve a tu hogar? (pregunta el chico)

Junko: me parece bien, cuando despierte Clownpiece (responde calmada la chica)

Sergio: bueno entonces, come que el desayuno es bueno (dijo alegre)

El Padre De Flandre Re-SubidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora