NARRADOR

147 10 0
                                    


NARRADOR

¿Estáis preparados para que empiece con una historia realmente fascinante? Bien, empezare contando la historia de Lizzy Pemberton, una chica de pelo castaño y ojos verdes esmeralda. Su sonrisa es realmente agradable para los que la conocen, pero no era una chica muy peculiar y mucho menos hacia amigos sin más. Más bien le gustaba perderse en historias que le llenaba el alma, le gusta los Vampiros, las hadas, los hombres lobos. Una mujer raramente normal. A pesar de su tragedia, perdió a sus padre con solo quince años, después de aquello, su abuela que vive en un pueblo muy acogedor de Dublín la acogió con los brazos abiertos, allí comenzó su vida. A pesar de que llevaba dos años viviendo en aquel pueblo no hizo amigos, pero tampoco tenía enemigos, las personas que la veían o la conocían, si que tenían un apego hacia ella, la protegían o la intentaban ayudar, pero no solía estar rodeada de personas, más bien una chica muy solitaria.

Esta historia que os cuento es una historia de amor y de tragedia, de sufrimiento y de engaños. Lizzy ha tenido que pasar por mucho ella sola, su abuela Christal, una mujer ya mayor, tenía que enseñarla a que cuando ella no estuviera que se fortaleciera como sea. Pero Lizzy es una chica muy asustadiza, odia las peleas, y se asusta cuando va por el bosque sola. Cuando ella era pequeña, solía dormir con una pequeña luz en el pasillo, pero le costaba dormir ya que a veces aquella luz se apagaba y lloraba tan desesperadamente que su madre Rubí, una mujer hermosa y de unos ojos enromes azules, la abrazaba y la daba toda la protección. Pero desde que sus padres murieron, ahora se siente desprotegida y hace todo para no asustarse y ser valiente, pero le cuesta. Os contare como empieza la historia, ella llego hace dos años al pueblo, allí se conoce todos, pero ella es una chica que no suele hablar, siempre está rodeada de sus libros o simplemente esta con su música. Le gusta pasear después de las clases mientras que escucha música y hace fotos a todo lo que le gusta o le llama la atención. Ella de mayor siempre ha querido ser fotógrafa. ¿Sabéis por que Lizzy no tiene enemigos y ni amigos? ¿Sabéis por que Lizzy la aprecian tanto pero no la hablan? Os lo contare. Su madre Rubí, una mujer de pelo negro y ojos azules, hermosa para los ojos de todo el mundo. Una cantante que fue exitosa para el mundo. sus canciones, sus letras, todo era mágica cuando las cantaba. Era muy querida en Inglaterra y en Irlanda, donde era su marido, Frank, un hombre muy atractivo aun que su edad avanzada seguía siendo perfecto. Un empresario muy exitoso para todo, una empresa enorme que Lizzy heredaría algún día cuando cumpliera los veinticinco años. Cuando Lizzy llego a Malahide todo el mundo la habia reconocidos por las revistas, aun que a ella eso no le gustaba y siempre sabia que sus padres hacían todo para que su hija no apareciera, pero un día antes de la muerte de sus padres, hicieron unas fotos familiares donde salieron en todas las revistas y periódicos, después de aquello, tuvieron el accidente y Lizzy tuvo que viajar a quedarse con su abuela. Y aquí os voy a dejar como Lizzy emprende una historia de amor, una historia de misterio y de tragedia. Una que a pesar de todo, descubrirá realmente quien es ella.

MY REY ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora