CAPITULO TREINTA
No sabía cómo hacerlo, solo lo hizo una vez y fue por el deseo de salir corriendo; ¿Cómo iba a transformarse en lobo si no sabía hacerlo? Miro hacia Jet que seguía caminando hacia ella; miro hacia todos lados, debía hacer algo; pero sabía que desde aquel lugar no iba a poder dominar a Jet; noto una pared en su espalda y sabía que era el final, había hecho todo por intentar proteger a su familia y ahora iba a cavar todo; cerro los ojos al ver que Jet avanzaba más hacia ella pero en ese instante escucho un golpe y abrió los ojos, Conri ataco a Jet y comenzaron a pelear de nuevo, ver como Jet podía con Conri la mataba por dentro; miro hacia todos lados, tenía que intentar dominar su loba, debía salir hacia afuera, debía proteger a su familia como ellos lo hacían. Noto un poder que venía desde su estomago, miro hacia Conri que seguía cayendo y levantándose, luchando con Jet; cerro los ojos un segundo y noto aquello como subía hacia arriba, abrió los ojos de golpe y comenzó a ver de otra manera; se miro hacia abajo y pudo ver que era más alta, sus patas color blanca, se sacudió mirando hacia Jet que seguía peleando con Conri y piso fuerte; al hacerlo todos los lobos se pararon mirándola; algunos agacharon la cabeza, otros se quedaron fascinado al verla; la manada de Conri se inclinaron hacia ella, la de Lutero hicieron lo mismo, la manada que era de Jet se quedaron tan asombrados que agacharon la cabeza al ver sus ojos, dio otro paso y Conri se levanto del suelo sacudiéndose y mirándola, agacho un poco la cabeza y Jet se giro, ahora ella era más grande que él, mas fuerte y sabia que podía dominarlo si quisiera ahora mismo, tenia aquel poder, el gran poder del alfa, pero en ella era otro tipo de poder, un poder mucho más grande que los otros alfas, el poder de dominar a todo lo que la miraba; dio otro paso hacia Jet que alzo fuerte su pecho y su cabeza, no pensaba dejar que lo dominara, él era el rey y el debía tener ese poder; pero Lizzy no pensaba dejar que le robaran algo que era suyo, algo que su madre le otorgo como una bendición y un regalo; se puso enfrente de Jet que seguía en su postura, el no se inclino, no quería ser dominado, ella lo miro a los ojos con furia y alzo la pata, le dio en el hocico y el cayo volando hacia un lado; ella se giro mirándole y él se levanto con dificultad; quería luchar y matarla, quería ese poder y pensaba tenerlo; le daba igual que fuera más fuerte, mas grande que él, pensaba terminar con ella y ser el alfa de todos; Lizzy camino hacia el, Jet se preparo para atacar sacando sus dientes hacia afuera; Lizzy miro hacia su manada que intentaban ayudarla pero As los paro negando, sabía que era su trabajo, miro hacia Conri que asintió con la cabeza y ambos fueron hacia Jet; primero fue Conri quien ataco, él le cogió del pescuezo y Jet intento quitárselo de encima, Lizzy se lazon hacia el cogiéndole del cuello, Conri no lo soltó por lo que Lizzy aprovecho a mirarlo a los ojos, vio que su voluntad comenzaba a ser leal a ella, pero aun seguía viendo aquella pizca de maldad, aquella que sabía que no se marcharía por mucho que intentara dominarlo; sabia que la única manera de acabar con esto, era matándolo, aun que no le parecía bien; fue apretar pero en ese instante escucho unas campanadas fuertes que hizo soltar a Jet, aturdida miro hacia Conri que también estaba igual, ¿Qué era aquello? Noto como su fuerza empezaba a caer, miro a Jet que se alzaba con orgullo y se acerco a ella sacando aquellos dientes que un día los vio por primera vez.
-ahora...ese poder...será mío-dijo mentalmente, ella intento aguantar pero aquellas campanadas le hacía que su fuerza disminuyera-muere...-dijo con su dentadura acercándose al cuello de ella; Lizzy miro a Conri y los demás, debía protegerlos si tanto era ella el alfa, si tanto tenía ese poder de domino y de fuerza; se levanto como pudo y comenzó a luchar con él, sabía que terminaría herida pero debía vencer al mismo diablo que era Jet; él la mordió el cortado, ella aulló fuerte, Liz le ataco el cuello mordiendo fuerte, y vio que eso le hizo mucho daño y vio que se alejaba de ella; aturdida por las mordeduras lo miro, se balanceaba de un lado a otro, jamás había mordido pero aquel mordisco parecía que le estaba afectado, agudizo el oído al escuchar la voz de su tío
-el mordisco de un alfa...es letal-ella miro a Jet que empezó a ser de nuevo humano, antes de que cayera al suelo, la miro a los ojos, aquellos ojos tan hermosos
-mi señora...lo...si...en...to-dijo cayendo hacia el suelo, Vlad se acerco tocándole y miro a Lizzy negando, Jet había muerto por solo una mordedura que ella había hecho, con solo una era letal, aun que no entendía como Vlad aun seguía vivo. Miro hacia todos que la miraban Conri ya era humano y se acerco a ella pero comenzó a ver borroso, no pudo aguantar más y cayó al suelo desmayada, lo único que pudo escuchar fue la voz de Conri llorando
-la mordió...su veneno aun sigue dentro de ella...debemos salvarla
-no sé si podremos Conri...Jet...es el más fuerte aparte de tu padre...es una mordedura muy fea y su veneno esta ya dentro
-ahora es humana...podemos curarla
-Conri...no sé cómo decirte que...morirá...Lizzy...terminara muriendo...
-ella no puede morir...es mi alma gemela...mi otra mitad y no puede morir...no dejare que lo haga...una vida juntos mi amor...-y la oscuridad le lleno por dentro sin dejar de escuchar ya a su amado Conri.
ESTÁS LEYENDO
MY REY ALFA
WerewolfLizzy Pamberton debe descubrir todo sobre aquel misterioso chico que ha llegado al pueblo, aun que todo el mundo conoce la familia Jobs, una familia rica y con muchas propiedades. si quieres saber sobre la historia de estos dos...ven y disfruta de...