Nada tio, que me mal interpretaron y pensaron que dejaria de escribir Rebornplay: puesnomiciela
Solo me aturdi y PUES YA SE COMO ACABARA ESTA HISTORIA, nomeamen mucho que despues os saco otra Historia mas jodida que esta.
Estoy en escuela y me esta dando ataques de ansiedad mas seguido, os pido pasiensia por fabOr :(
Abran bien el cULo que les vOy Y POR FIN OS DOY EL PREFINAL
Cerro la Puerta antes de entrar al departamento, y Miro esos Castaños Ojos que reflejaban Mil emociones, pero mayormente reflejaban Malicia.
Ya eran como las 6 de la tarde, estaba oscuro afuera, solo las luces de la casa los iluminaban a ellos¿Como habia Acabado enamorado de Auron?
Solo el de arriba sabe, se dijo a si mismo Reborn.Auron: ¡Eso fue muy Divertido!
Decia El Mas Bajito, tirandose a su Sofá, Sintiendose Pesado mas Contento el hecho de burlarse de Luzu despues de todo como lo hizo el, era Maravilloso
Auron: Estuvo Paloma
Reborn: ¿Como que Paloma Anormal?
Auron: ¡ES COMO DECIR QUE ESTUVO..!
Auron se detuvo a pensar
Auron: Paloma.
Ni si quiera Sabia porque se reia de chistes, unos eran tan malos, otros.. Bueno, simplemente TODO ERA bueno CON AURON. En buen sentido, O eso queria Decirse a si mismo.
Se quito la chaqueta, la cual dejo en el sofá bien acomodada.
Reborn: ¿Como se supone que eres el mejor estudiante AUNQUE NO SEA CIERTO?
El Moreno se quito sus Zapatos y los dejo al lado de su Habitacion.
Auron: Yo no se que coño haras, Pero Yo, después de hacer esto, tengo que echarme Un Cigarro
Reborn casi se atraganta
Reborn: P-Pero.. En primer lugar, Tu no fumas, Y-
Auron: Quien dice-
Auron Saco de sus Bolsillos un Cigarro rosa, y Con su Encendedor, Lo prendio.
No era un Hijo de puta, Asi que para no dañar a su Bello Gato, Abrio todas las ventanas, y puso el Aire Acondicionado, Aparte de eso, Encerro al gato en la habitación de Perxas, No queria que ni lo hueliese**Auron: No fumo mucho, Pero Hoy si tengo ganas, ¿Tu quieres?
Reborn Asintio algo sorprendido.
Reborn: ¿Porque son rosas?
Auron: Porque se ven bonitos, ¿Te molesta, Barbie?
El de Cabellos castaños tomo Otro Cigarro, se lo dio al mas alto el cual lo tomo, Inmediatamente se lo puso en su Boca, Auron, con el suyo ya prendido, se acerco Mucho al Azabache, Y tomandolo del Cuello, Se acerco tanto como pudo como para Prender el Cigarrillo ajeno.
ESTÁS LEYENDO
📚Enemigos || Rebornplay📚
Fanfiction📗📘📙📗📘📙📗📘📙📗📘📙 High School donde Auron y Reborn pelean por ver quien es mejor estudiante, Por ello, son enemigos, o eso se supone asta que se conocen mejor 📗📘📙📗📘📙📗📘📙📗📘📙