Estaban en clase de Biología ahora, Cada uno estaba separado pero a la vez Junto, el Profesor el cual no tenia ni idea de su Nombre y tampoco es que le Importara, les estaba Haciendo Un Puto examen, vaya mierda de Bienvenida a su clase pero no habia vuelta atras.
Raul termino su Examen antes que Todos, y unos segundos Antes de Reborn que era lo que mas le interesaba, con Una Sonrisa entrego el Examen, el profesor tan solo darle una Ojeada sabia que las respuestas estaban Bien, Ese chico no por nada tenia Una Buena Beca..
Reborn al entregar su examen se encontro con los Ojos de Auron, simplemente ninguno tenia muchas ideas de porque, pero no se soportaban, eran como el Agua y el Aceite, era demasiado Iguales e diferentes al mismo tiempo..Reborn: ¿Que miras?
Auron: Tu cara de perdedor
Reborn: Por favor, solamente tienes suerte
Auron: Si, pero suerte de ahora poder pasar encima tuyo para que aprendas a tratar mejor a los demas
Reborn: Solamente porque sabes aprendiste a moverte en terrenos Pantanosos estas aqui
Auron: Lo mismo te digo
Profesor1: Cerrad la Boca, iros a vuestros lugares, Ya
Ambos antes de retirarse a sus respectivos Asientos se Miraron por Ultima vez, Sus ojos Chocaban entre ellos, Los Orbes Cafes de Raul miraban con Intriga a los Ojos Color Marron del otro.
Auron al llegar a su Asiento Observo a todos sus compañeros que aun no habian terminado, entre estos estaba Axozer el cual se veia Bastante preocupado ya que el mismo le habia Comentado a sus amigos que no sabia nada de Matematicas, Biología, ni quimica.
Pato se veia bastante relajado, la Biología y el se llevaban bien, pero lo que ni de pedo como el decia Entendia, era las matematicas y Lenguaje, porque primero, no le importaban, segundo, no prestaba Atención.Raul estaba a dos Asientos mas de Axozer, y a Cuatro asientos de Pato, asi que no le podia soplar a ninguno.. Tendria que verlos Morir en el intento como el decia, ya que el profesor aun no se Distraia, no podia pasarles una Botella o algo con Respuestas.
El rubio estaba en medio de todos, Frente a el estaba Leonidas el cual leia en voz alta y era bastante estresante Para todos.Leonidas: Joder tio no entiendo ni una puta mierda de esto de eto'
El profesor le dio una Fulminante mirada a Leonidas el cual ni se Inmutó, estaba muy "Concentrado" en su examen que claramente, no pasaria de -D
Pato se levanto de su Asiento, se le veia bastante enojado, con su examen en mano lo dejo en el escritorio de un Golpe cosa que molesto al profesorProfesor1: Por favor Pato, Comportese
Pato: AY YA A LA CHINGADA YO VOY A SER MAFIOSO DE LOS CHIDOS, CRIMINAL, VENDE DROGA, META, TODO A LA VERG-
Focus: PATO
Pato: QUE GÜEY QUE
Focus: CALLATE QUE ME DESCONCENTRAS CHAVAL
Pato se Giro Hacia Focus el Cual se veia bastante estresado y de alguna manera, no sabia si era por su Enojo o porque siempre solía ser Calmado por su madre por ejemplo, pero Ver a Focus asi se le hacia bastante adorable, pero no podia pensar eso que el no era joto hombre, el era hombre pero poco Joto, encima apenas lo conocía.
Pato: Perdon perdón, ya me siento pues
Profesor1: Pato..
Pato: Digame profesor
Profesor1: Cuando empieze la Clase, vas a pasar Enfrenté como castigo
Pato: NO MAM-
Focus: PATO
ESTÁS LEYENDO
📚Enemigos || Rebornplay📚
Fanfiction📗📘📙📗📘📙📗📘📙📗📘📙 High School donde Auron y Reborn pelean por ver quien es mejor estudiante, Por ello, son enemigos, o eso se supone asta que se conocen mejor 📗📘📙📗📘📙📗📘📙📗📘📙