Auron: Todo Final tiene Un Nuevo Comienzo Perxitaa, No es para tanto
Decia Raul, mejor conocido como Auron, Tratando de Calmar a su Hermano del alma, Jaume, mejor llamado Y comocido como Perxitaa Estos se acababan de mudar hace poco a Los Santos porque sus padres lo habian mandado.
¿La razon?, Sencilla
Auron Este era Sumamente Inteligente, nunca Necesito estudiar para aprobar un Examen, su mente era extraordinaria, se aprendia cosas en cuestion de 3 Minutos, desde pequeño Aprendio a Multiplicar, solo tenia 4 Años Cuando ya Hablaba, Comia solo, Se podia Duchar solito, iba al Baño solito, A los 7 años sabia las Tablas de Multiplicar, ya sabia sumar, restar y Dividir, era demasiado Inteligente para su Corta Edad, Mientras que Perxitaa era el Primero en Educación Fisica, Participaba en Torneos Escolares de Fútbol, Natación, Basket Ball, etc etc, Pero para otras materia ni atencion prestaba, asi que los Dos Juntos, eran la Combinacion Perfecta, Mente mas Fuerza.Auron clafisico para ganarse una Beca e irse al Sur de los Santos, justamente en SpainRP, Entonces se llevo a Jaume de Colado en el Avión, Los padres de Ambos estuvieron de acuerdo ya que solamente querian que estos Trajeran dinero a casa, Mucho dinero Perxitaa como Jugador o algo asi, y Auron como Empresario, Doctor, Inspector, Etc, Cualquier cosa de las que se tratara de Inteligencia, estaria bien y con que le pagaran Mas del Minimo estaba perfecto.
Perxitaa era el Niño Bien Portado y Dulce, sociable, era todo un Amor de persona, usaba Una clase de gorra siempre de diferentes Colores depende su estado de ánimo, sus Gustos eran caritos pero sus padres Cumplian, a estos les sobraba el dinero pero querian mas y mas, igual que Jaume, solamente que este no lo conseguiría de mala forma, si no que por meritos Propios, En Cambio a Raul no le Importaba, podia Conseguirlo de todas formas pero eso no le causaba felicidad.
El problema que tenia Raul era su Comportamiento, era tan rebelde Y Ciertamente algo Manipulador cosaq que nadie se daba Cuenta, Su fisico era extraordinario, pero su personalidad era dificil de describir, su forma de ser te atrapaba en cuestion de Segundos, su manera de hablar ya era todo para que le tomaras Cariño, Auron siempre fue Rebelde, Fumaba, Bebía, tenia tatuajes incluso, se iba a fiestas y venia hasta el dia siguiente en la madrugada, Hablaba en ciertos Idiomas, tenia amistades Buenas y malas Por todas Partes, asi que era raro que alguien hablara mal de el, y si lo hacia, era tomado por loco o mala persona
Raul alvaréz era poderoso a sus 17 de edad, Desde los 13 Años se hizo Todo un Lider, en el Colegio causaba problemas como nadie mas lo hacia, pero siempre salia libre, por su "Pico de Oro", Nunca nadie le habia Quitado el puesto de Mejor Alumno, el era Peleado por Miles de Escuelas y Colegio, entre mas Alumnos tuvieran estas, mejor para Auron, su imperio tenia que crecer.
La unica persona que sabia Manejar a Raul era Jaume, este lo relajaba con un simple abrazo o Palabras, El Castaño siempre Confio en el igual que el otro.Volviendo al presente, Auron iba con su Mochila Negra toda rasguñada por culpa de su Gato, y luego estaba Perxitaa, el cual se comia las uñas de Los Nervios, Su mochila era Amarilla Neon con Parches de todos Colores.
Perxitaa: Me da miedo entrar Auron, que capaz se burlan de mi..
Auron: No tengas miedo Jaume, ya veras que vamos a estar bien, ademas aqui es enorme, Ay Clubs y todo, podras Ser el deportista que siempre deseaste
Perxitaa: Pero.. ¿Estare lejos de ti?
Auron: Nunca mi Niño, Tu y Yo Contra el mundo
ESTÁS LEYENDO
📚Enemigos || Rebornplay📚
Hayran Kurgu📗📘📙📗📘📙📗📘📙📗📘📙 High School donde Auron y Reborn pelean por ver quien es mejor estudiante, Por ello, son enemigos, o eso se supone asta que se conocen mejor 📗📘📙📗📘📙📗📘📙📗📘📙