Capitulo 8.

117 18 2
                                    

Narradora.


Siete años después.

— Bien niños, este último año tendremos a una nueva alumna, preséntate —.

La mirada de todos los alumnos se detuvo en el cuerpo de aquella niña pelirroja.

La mayoría de los niños la miraban con curiosidad y las niñas con desprecio y algo de miedo.

Y ella....

Ella solo los miraba con ganas de extrangularlos a todos.

Pero ustedes se preguntarán, ¿Que chingados está pasando aquí?.

Pues la respuesta, la respuesta no se ni como describirla.

Flasback......

— ¡¡Corre, corre Naruto!! — una pelirroja corría mientras era perseguida por la polícia Uchiha.

— ¡¡Espérame nii-chan, tengo piernas cortas!! — grito Naruto tratando de escapar de los tres azabaches con ojos rojos que los perseguían desde hace cuatro cuadras.

Keyla detuvo su paso y regresó para cojer en peso a un Naruto de 7 años y salir corriendo por la calle del mercado.

— Cómprame cinco de estos nii-san — le dijo un pequeño azabache a su hermano mayor que le brindo una sonrisa complaciendo sus caprichos.

— Ah, si sigues así lo vas a estropear — hablo otro azabache junto a ellos, era el mayor de los tres.

— Tu cállate — reprochó el pequeño con un puchero muy adorable.

— ¡Sasuke! —.

— ¿Lo ves?, te dije que lo ibas a estrop--uff —.

Lo siguiente que sintieron los tres fue un gran golpe.

— ¡¿Qué rayos?! —.

Lo siguiente que se pudo observar fue como una pelirroja cargaba a dos niños pequeños, uno mediano y el último a uno grande mientras escapaba de la polícia.

— Naruto, Keyla-sama ¿Que rayos hicieron ahora? — preguntó Shisui tratando de bajarse pero a la velocidad que iban y con la fuerza de la mujer no podía, además de sostener a un pequeño Sasuke muy asustado sobre su estómago.

— Pequeño Shisui, no es momento de hablar, si nos detenemos nos atraparan — hablo Keyla mirando hacia atrás viendo cómo ya habían dejado muy atrás a la policía.

— Pero ya los perdimos, ya nos puede bajar —.

— ¡¡Nee-chaaaaaaan!! — el grito del rubio  a todos y miraron al frente donde esté señalaba.

Frente a ellos tres integrantes del clan Aburame liberaron un gran enjambre de insectos.

— ¡¡AHHH!!, ¡¡¿QUÉ RAYOS FUE LO QUÉ HICIERON USTEDES?!! — el grito de Shisui mientras veía con horror los animales frente a él mientras Itachi.

Pues Itachi solo podía ver el perfil de Keyla mientras un color rosa teñía sus mejillas, el pobre estaba tan perdido que ni cuenta se había dado de lo que sucedía la frente.

— Fue mí culpa, el Hokage me mandó a informar algo al jefe de los Aburame y como no tenía con quién dejar a Naruto pues me lo lleve, lo cierto es que cuando estábamos en plena reunión una colmena de cucarachas se había escapado y corrían por toda la sala y después.......—.

Keyla detuvo su narración mientras trataba de esquivar a los Aburames cogiéndo una nueva ruta para dirigirse a la oficina del viejo, el único que podía salvarlos.

— ¿Después que pasó Keyla-sama? — pregunto por fin Itachi saliendo de su ensoñación poniendo toda su atención en la situación.

— Pues, pues las mate toditas, las queme, las aplaste y las mande a la fregada a todas y cada una de ellas, y después de eso toda se enojaron y ahora aquí estamos — grito Keyla sin culpa recordado lo bien que se había sentido matar a todos esos animalejos.

— ¡¡Cuidadoooooo!! — el grito de Naruto los alertó.

— ¡¡AHHHHHHHHHHH!! —.

FIN DEL FLASBACK......

Y esa fue la causa de todo lo que empezó, desde allí para delante cada uno de los problemas que ella realizaba su madre los anotaba.

Y ahora si vamos a lo que verdaderamente paso.

Segundo flasback.....

Iruzen Sarutobi, conocido por ser sabio y paciente......había perdido toda la paciencia frente a las dos personas que estaban frente a él.

— Naruto, a ti no te diré nada porque ya has hecho lo mismo anteriormente, pero tú Keyla, tú..... — el anciano respiro hondo tratando de calmarse — no puedo creer que hayas entrado al barrio Hyuga y le hayas hecho esa broma a Hiashi Hyuga, ¿En qué estabas pensando? —.

Naruto veía como su nee-chan encogía los hombros restándole importancia al asunto, después miro la cara del anciano....y no le gustaba lo que veía.

Parece que Keyla ahora si se había pasado.

— Vaya, así que no te importa lo que diga, bien, no me dejas otra opción —.

Keyla al escuchar esto por fin fijo su vista en el anciano o más bien en lo que sacaba de su escritorio.

Su rostro palidezio.

— Tu....tu...¿Qué haces con eso? — preguntó ella señalando con temor el pergamino de color negro que el viejo tenía en la mano a punto de romper.

— Así que lo conoces ¿eh?, Este fue un regalo de tu madre, desde ahora yo tengo la autoridad para poder implantar tus castigos por ella, empezando desde ahora —.

Tomo el pergamino con su dos manos listo para partirlo.

Nee-chan, ¿Qué sucede? — pregunto Naruto preocupado por el miedo de su hermana.

Na-Naruto —.

— ¿Nee-chan? —.

— ¡¡NARUTOOO!! —.

KEYLAAAAAAAA —.

Fin del segundo flasback.........

Y así fue como llego hasta aquí.

¿Cuál fue su castigo?.

Pues su madre la convirtió en una niña de 12 años, con su misma apariencia peculiar pero con ahora otra tarea para cumplir.

Ir a la academia o escuela.........su peor pesadilla.

— Mí nombre es Keyla Rodríguez, me gusta apostar y dibujar tatuajes en mí cuerpo, cuando sea grande quiero ser la mejor apostadora de todas y desde ahora en adelante me convertiré en su peor pesadilla perras —.

Y así terminó su presentación, con una sonrisa muy espeluznante en su rostro.





Continuará.....





Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja y pues eso fue todo por hay, el domingo vendré con otro caso mientras disfruten imaginando que pasará después.

REBELDE SIN REGLAS/Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora