Narra Keyla.
He estado despierta desde las cinco de la madrugada, aunque ahora tengo el aspecto de una niña se que no lo soy.......bueno, no lo suficiente.
Recuerdo que después de que me vine a vivir con Naruto este no se había alejado tanto tiempo de mí.
Hoy era el día en el que nos podrían en un equipo de ninjas y yo que se, está es la segunda vez que estaré en un equipo por obligación.....pero de verdad quiero quedar en el mismo equipo que Naruto.
A pesar de tener muchos años de conocer lo cruel que es la vida y el ser humano, aún no puedo olvidar todas esas veces en las que me tocaba abrazar a Naruto mientras él lloraba en mí regazo, todo por el estúpido rechazo de personas que no merecían haber sido salvadas, porque si no fuera por Naruto todo este estúpido pueblo estaría ya en el olvido.
Su llanto desgarrador me partía el alma, siempre estuve orgullosa de no poder sentir el dolor físico, de creerme invencible, de sentir que tengo el mundo entre mis manos dónde nada ni nadie me puede dañar, excepto mí madre.
Pero la verdad es que aunque no estoy viva, ni muerta, aunque me alimente de las vidas que dejan este y cualquier otro mundo, aunque no lo quiera.................nunca olvidaré que aún tengo un poco de humanidad en mí.
Aunque sea solo un poco.
Los sentimientos es algo de lo que en el fondo siempre tuve envidia de los humanos, ellos podían llorar, reír, odiar, sufrir, extrañar....y amar.
Y solo fue con Naruto.
Él fue el primer ser que logro hacer que mí corazón latiera, por primera vez supe lo que sentía mamá por mí.
El sentir preocuparse por alguien, darle todo esa protección y cariño qué todos le negaron......y sobre todo sentir sin dudar que darías toda tu inmortalidad solo por saber que él se encuentra bien.
Y no quería que nadie me arrebatara eso............y si alguien tan solo se atrevía a pensarlo me encargaría personalmente de hacer sufrir su alma en lo más oscuro del inframundo.
Después de dejar una nota en la mesa para Naruto salí de la casa, tenía que hacer algo primero.
Narradora.
Naruto arreglo su banda ninja en su frente y bajo a buscar el desayuno, el sabía que Keyla ya no se encontraba en casa al ver el desayuno casero en la mesa junto a una nota.
"Naruto, te comerás todo tu desayuno, si me entero que dejaste algo ya verás cuando regrese, en el refri dejé un nuevo cartón de leche, no te olvides de votar el caducado que después te hace daño, te lavas los dientes y te pones muy guapo que hoy es tu primer día como genin, nos vemos en la academía, no llegues tarde".
Naruto leyó la nota y le fue imposible no sonreír, después de tantos años todavía le era imposible creer que cuando el saliera siempre habría alguien esperando su regreso en casa.
Su nee-chan era todo para él, otra de las razones para ser más fuerte que nunca y aunque ella no necesitara protección no importaba, porque eso era lo que sentía.
Al terminar el delicioso desayuno fue a dejar los trastes al lavadero, después se fijó en la hora y vio que iba a llegar tarde.
Apurado abrió el refri y saco la leche tomandola lo más rápido posible para después salir de casa.
Pero como siempre nuestro tan despistado Naruto no se había dado cuenta que se había tomado la leche equivocada.
Y eso terminaría muy mal.
ESTÁS LEYENDO
REBELDE SIN REGLAS/Naruto.
AdventureElla, una chica que es muy, muy, pero muy diferente a lo acostumbrado en cierto mundo ninja. Rebelde, desobediente, contestona, cero cursi, sarcástica, alcohólica experta, luchadora profesional, amante a la sangre y muerte, mala influencia, apostado...