Capítulo 6.

156 24 6
                                    


Narra keyla.

Bien, comencemos esta vaina.

Por cierto escritora me parece una falta de respeto que me hayas tenido mucho tiempo sin actualizar.... Hum, piroba.

En que nos quedamos?... Ah, si.

Así esta la cosa, en el capítulo anterior terminé conociendo a un tipo medio raro medio aterrador llamado Orochimaru, el tipo es muy tierno en cierta forma aterradora.

Pero no fue al único que conocí, también conocí a dos niños más bien culeros.

Jiraiya, a él lo conocí de una forma muy peculiar.

Flashback...

Dios, la gente aquí es muy tacaña e ignorante, no entiendo porque me corren si yo nunca les hago nada.

Uh?

Pero que rayos?, que hace un niño en este lugar.

— Orale wey, ¿Que haces? —.

— ¡¡Ahhh!!, rayos me asustaste — dijo este niño viejo.... o albino?.. no se.

— Ash no es para tanto, a menos   queeeee....... ji ji ji, ya adivine lo que estas haciendo... estas viendo morras encueradas ji ji ji — vaya, pinché puerco.

— Callate que nos van a oír — me dijo escondiéndose más en el arbusto... ash, turista.

— No, no y no wey, esa no es la forma de recolectar información —.

— ¿Recolectar información? — ah ya, ahora si me paras bola, ¿no?.

— Si, recolectar información, ya verás, mi nombre es Keyla por cierto, mucho gusto — casi se me olvidaba la presentación.

— Raro nombre Keyla, mi nombre es Jiraiya —.

Y mi nombre es el raro.

— ¡¡JIRAIYAAAAAAAAA!! —.

Dios, Sucristo me espante.

Creo que ya saben quien es.

Y a este tipo se le fue el alma o que?... iug, hasta se le sale la baba.

T-Tsunade.... ¿que.. qué haces aquí? —.

Eso debería preguntartelo yo... ¿Ah?... en dónde te metiste maldito pervertido, ¡¡REGRESAAAA!! —.

— Correle más rápido wey que te alcanzan — jajajaja..... odio correr... creo que ya lo dije mil veces.

— ¡¡Ahhhhhhhh!! —.

Fin del flashback.

Y así fue cómo nos conocimos, aunque de eso ya paso mucho tiempo.

También conocí al viejo Sarutobi, digamos que él fue nuestro sensei o maestro de equipo, y digo nuestro porque yo también page piso.

Resulta que no podía estar libre en la aldea haciendo lo que se me viniera en gana y al viejo se le ocurrió tomarme como su alumna y yo como nel wey pero después no tenía nada que hacer entonces me dije nomás entrale.

Aunque nunca superare el hecho de que me digan niña vieja por estar en un equipo genin..... Ni que me importara.

Pero de eso ya hace muchos años.

REBELDE SIN REGLAS/Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora