"Donde existe un más allá..."
Katherine Mccall había muerto, en los brazos de su hermano, al intentar salvarlo de unos cazadores que los seguían.
[Minutos antes]
—¡Corre, Khat, corre! —gritaba Scott Mccall mirando hacia atrás, frenando de golpe al darse cuenta que su hermana no venía detrás de el. Seguido se escuchó un aullido desgarrador
Corrió hacia el lugar de donde provenía el sonido encontrándose con camionetas negras largandose del lugar y un cuerpo en el medio del pavimento.
Camino hacia el cuerpo, rogando que no sea el de su hermana.
Tristeza recorrió por el rostro del joven chico al reconocer a su hermana tirada en el piso con un charco de sangre alrededor y varios disparos en su pecho y estómago.
Apresuró su paso hasta el cuerpo de la chica, notando que aún había latidos, pocos, pero ahí estaban.—No, no, Khat, no me dejes —hablo susurrando el alfa verdadero, tomando el cuerpo de su hermana hasta tenerla entre sus brazos.
—S-scott — pronunció
—Khat, khatie, quédate conmigo te llevaremos con deaton, y todo estará bien, tranquila —dijo rapidamente para tranquilizarla con una sonrisa, aunque, más que eso parecía una mueca de disgusto.
—No, está bien, todo está bien, Scott, déjame ir —pidió la menor
—No, Khat, quédate conmigo porfavor — lágrimas ya inundaban el rostro del chico.
—Te amo Scottie — dijo formando una sonrisa en su rostro mientras cerraba sus ojos lentamente.
Un aullido hizo temblar el lugar, un aullido de tristeza, y furia.Le habían arrebatado lo más importante para el en su vida, su beta, su compañera, su confidente, su hermana, su mejor amiga.
[Tiempo actual]
Scott había llegado a su casa, donde estaba la manada impaciente por la llegada de los chicos Mccall.
Con los ojos llenos un mar de lágrimas entró con su hermana muerta entre sus brazos, Theo Reaken lo miro perplejo, vio al amor de su vida sumergida en un sueño permanente, no hizo más que largar un rugido al verla de esa manera, Para que luego sus ojos de llenen de lágrimas y salir al patio trasera de la casa de los Mccall, Melissa cayó de rodillas al piso largando un grito desgarrador siendo atrapada por el sheriff Stilinski, el resto estaban con los ojos abiertos aún sin poder creerlo, otros como por ejemplo Stiles y Lydia largando las primeras lagrimas al ver a su mejor amiga en ese estado.Dejaron a Khaterine en el sofá de la sala, luego de detener el sangrado
—No podemos dejarla aquí —hablo Melissa con un nudo en la garganta soltando un sollozo.
—Llevemosla a la morgue —dijo el sheriff viendo como theo abrazaba el cuerpo de su novia soltando fuertes sollozos, nadie, nunca lo había visto de esa manera.
Llegando al hospital con mucho cuidado de no ser vistos, entraron a la morgue y metieron el cuerpo de la primera beta de Scott a unos de los cajones que estaban vacíos.
Solo corazones rotos y lágrimas había esa noche, todos perdieron algo, una mejor amiga, una novia, una hija, pero hubo algo que todos perdieron ese día, su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚃𝚘 𝚆𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍 // 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳
Random𝐖𝐓𝐖| " -𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛-" Basada en el mundo de Teen Wolf (6ta temporada)