Katherine Mccall había despertado en su cuarto, pero sabía que algo estaba mal.
—Oh por dios, chicos ya despertó — se escuchó una voz emocionada desde la puerta de su habitación.
—¿Allison? —pronunció la chica aún sin levantarse de la cama.
—Si, Khat — de un momento a otro ya se encontraba abrazando a su amiga derramando una bandeja de desayuno que traía la ex-cazadora.
—Oh por dios, pero,¿cómo es posible?, tu estas... —
—Hay que hablar de unas cosas Khat —dijo Argent —ven, acompañame, luego limpiaremos eso —dijo estirando su mano hacia la chica.
Katherine tomo la mano de su mejor amiga y juntas bajaron las escaleras para encontrarse con todas las personas que habían perdido en al camino hacia la victoria.
—Hola Khat — dijeron todos al unísono.
—Hola —pronunció emocionada al ver caras que pensó nunca más ver, entre ellas las de Brett, Lori, Deucalion, Aiden, Erica, Boyd.
—Estas muerta —dijo sin rodeos Deucalion
—Ok, wow, eso fue... —dejo las palabras en el aire tratando de encontrar la correcta.
—Directo —completo Aiden.
—No había que ser tan directos —dijo lori abriendo grande los ojos con una sonrisa fingida.
-¿Y porque esto es mi casa? —pregunto confundida Mccall.
—Seguimos en Beacon solo que...en forma fantasmal, ellos no pueden vernos —dijo Allison desviando la mirada hacia la puerta que había sido abierta por Melissa seguida de la manada completamente demacrada de tristeza.
Khaterine se acercó a Theo e intento tocar su cara en forma de confort al ver que estaba triste pero su mano traspaso el cuerpo del chico, eso hizo que a la chica se caiga una lágrima.
—Lo siento —dijo Brett tocando su hombro desde atrás.
—Esta bien — dijo intentando una sonrisa pero de eso salió una mueca.
—¿Ustedes siempre estuvieron con nosotros? —
—Si, sólo que ustedes no nos veían— dijo Argent con una sonrisa.
—Genial —
[Una semana después]
Algunas personas estaban intentando llevar adelante la pérdida de la menor de los Mccall, otros como Scott, Melissa, Theo y el Sr.Mccal ( al cual le habia llegado la noticia que su hija habia muerto unas horas despues) aún estaban como el primer día, devastados, pero intentando seguír adelante, porque, tenían que terminar con los cazadores y vengar la muerte de Khaterine.
La joven estuvo con ellos todo el tiempo, veía como se derrumbaban cada noche en sus habitaciones y eso le partía el corazón en miles de pedazos.
Ella ya estaba intentando acoplarse a su "vida como muerta" por así decirlo, aunque aún le costaba ver a sus amigos y no poder darles una abrazo.
Sin embargo tenía a Allison que con el tiempo que llevan juntas pudieron ponerse al tanto de sus "vidas". También Argent le contó a Khaterine que no pueden tocar a las personas pero si cualquier tipo de objeto. Eso explicaba la cosas paranormales que pasaban en su casa tiempo atrás.☠
Soy fan de poner gif's.
Hice una portada, fea, pero es una portada.
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚃𝚘 𝚆𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍 // 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳
Random𝐖𝐓𝐖| " -𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛-" Basada en el mundo de Teen Wolf (6ta temporada)