Otra semana pasaba y no había noticias de Khaterine pero si cosas interesantes estaban pasando en Beacon Hills. Theo había sido secuestrado y torturado junto con una mujer y un hombre lobo, que por lo que se sabía eran de la manada de Satomi pero todos los miembros de su manada habían muerto, lograron escapar y cuando estaban saliendo del lugar en busca de Scott el Sheriff Stilinski junto con otros de sus hombres los arrestaron por un supuesto homicidio. Cuando Theo logró que los dos jóvenes admitirán el delito fue liberado.
Mientras Scott, Lydia, Malia y Liam estaban tratando de liberar a Jiang y Tierney mientras tanto los cazadores se habían encargado de rodear la estación de policías, Noah había salido a dar la cara sin estar armado, y Malia había a empezado a sentirse realmente mal. Eso es un breve resumen de las cosas que han pasado en un breve tiempo.
-Tranquila Malia, todo estará bien.- Un susurró en el oído de Malia se hizo presente logrando que está se quede completamente quieta como si de una estatua se tratase.
-¿Malia estas bien?- Pregunto acercándose precavidamente hacia la chica al darse cuenta que de un momento a otro se quedó petrificada.
Una lágrima cayó por su mejilla y volteo a ver a Scott.
-¿Malia que sucede?-Dijo el chico tomándola por los hombros, para este entonces ya todos los presentes en esa habitación estaban viendo la escena.
-K-khat, la escuche Scott, ella me hablo al oído.- Confusión, tristeza y alegría fueron las emociones que les cayeron como balde de agua fría a la manada.
-¿Qué te dijo Malia?, dinos, por favor.- Pidió con desesperación y los ojos vidriosos Theo poniéndose al lado de Scott.
- Ella dijo que me tranquilice, que todo iba a estar bien.- Dijo la joven aún en un estado de shook.
- si ella lo dice, entonces, es así, todo estará bien.- Dijo Liam sentado en una silla por fin sumándose a la conversación.
-todo estará bien.- Dijo Lydia tratando de formar una sonrisa.
[...]
-¿Listos?- Pregunto Scott, Lydia asintió a su lado, el alfa miro hacia atrás y Malia mostró sus colmillos, miro al lado de la misma donde estaba Liam y este saco sus garras, voltearon hacia atrás y se encontraba Theo luego de unos segundo de que la quimera intentaba no cruzar miradas con nadie, levanto su mano mostrando sus garras, todos volvieron a mirar al frente dispuestos a salir de la estación cuando...
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚃𝚘 𝚆𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍 // 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳
Random𝐖𝐓𝐖| " -𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛-" Basada en el mundo de Teen Wolf (6ta temporada)