𝟙𝟚

156 7 0
                                    


Mientras Stanley miraba hacia el techo, su corazón latía con fuerza en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Stanley miraba hacia el techo, su corazón latía con fuerza en su pecho. Estaba tan asustado de lo que iba a pasar a continuación, y eso le hizo soltar una pequeña risa por la ironía. Iba a suicidarse para no ser un rechazo para sus amigos y, sin embargo, tenía miedo de suicidarse.

Recordaba casi todo sobre su último encuentro con It cuando Mike lo llamó, su miedo aumentado a todo lo que hacía que su memoria funcionara contra la magia o lo que sea que se llevó sus recuerdos cuando dejó Derry hace tantos años. La idea de regresar era aterradora y en su cabeza sabía que solo empeoraría todo si regresaba con el grupo nuevamente. Siempre han sido más fuertes, pero no Stanley. Nunca Stanley. Entonces, con eso en mente, tomó la navaja en su mano. Estaba temblando tanto cuando lo levantó, sintiendo que su respiración se detenía mientras lo miraba.

Justo cuando estaba a punto de terminar todo y asegurarse de no volver a tener miedo nunca más, su teléfono sonó encima del lavabo del baño. Sus ojos se volvieron hacia el sonido del dispositivo, sus manos pararon lo que estaba a punto de hacer cuando una lágrima cayó por su mejilla. Lo único en lo que pudo concentrarse fue en el timbre del teléfono y la extraña necesidad de contestarlo. Su labio tembló por un momento cuando respiró hondo, sabiendo que era su mente la que intentaba hacerle renunciar a su plan, lo que solo lo haría sentir aún más cobarde más adelante. Por un tiempo, Stanley luchó con la fuerza que le decía que levantara el teléfono, hasta que el dispositivo dejó de hacer ruido y su respiración le resonaba fuerte en los oídos.

Parpadeó un par de veces, sus párpados parecían más pesados ​​que nunca. Cada sentimiento que tenía en ese momento le hacía sentir que estaba viviendo una pesadilla, desde el temblor de sus manos hasta los párpados pesados. Todo su cuerpo estaba abrumado por todo lo que estaba sucediendo, su mente luchaba contra sí misma mientras la navaja tocaba su piel. Sus ojos solo se abrieron correctamente de nuevo cuando el teléfono sonó de nuevo, sus movimientos se detuvieron una vez más cuando volvió la necesidad de contestar. Sus ojos se clavaron en su muñeca, viendo que la navaja estaba tan cerca de hacer su trabajo, solo un poco más de fuerza y ​​se terminaría, pero el sonido del teléfono parecía tan fuerte en sus oídos. Volvió a mirar el dispositivo, sus ojos color miel más oscuros que nunca antes, mientras retiraba su mano de nuevo, apoyando la navaja en el costado de la bañera.

En ese mismo momento tomó la decisión de que, si el teléfono sonaba de nuevo, lo contestaría. Ignoró la voz en su cerebro llamándolo cobarde, acercó sus piernas a su pecho y se quedó allí sentado en la bañera, el agua tibia fallando al relajar su cuerpo. El teléfono dejó de sonar de nuevo y esperó, el silencio sonaba como lo peor que había escuchado en su vida. Contaba en su cabeza: 1, 2, 3, 4... Cada segundo que pasaba le hacía sentir que todo su cuerpo se tensaba aún más. El teléfono no volvería a sonar. Solo estaba haciendo retroceder lo inevitable.

Stanley cerró los ojos y respiró hondo mientras aceptaba lentamente su destino. Cuando su mano se estiró para tomar la navaja de nuevo, se detuvo inmediatamente sobre el objeto, sus ojos se abrieron como platos cuando el sonido del teléfono pareció resonar por todo el baño. Tal vez lo estaba imaginando... Tal vez su cerebro estaba tratando de salvarlo, tratando de darle tiempo para rendirse. Con cierta dificultad, alcanzó el dispositivo y vio que, efectivamente, estaba sonando. Había un número desconocido en la pantalla, una llamada proveniente de Los Ángeles, que aparentemente insistía en llamar la atención de Stanley.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ˢᵗᵉⁿᵇʳᵒᵘᵍʰ ˢʰⁱᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora