•I•

15 0 0
                                    

Me encontraba inmersa en un mundo de gente, mis amigos habían desaparecido y mi ex pareja seguía mis pasos.
Trate de perderme entre los grandes banderines y chicos bailando, era el aniversario de la universidad y todos estaban de fiesta.

Sentí que alguien tomó mi muñeca y dio un tirón de ella

Tn: ¿Qué quieres?- pregunté molesta

X: Hablemos, por favor- respondió mi ex

No entendía porque seguía tras de mí, después de todo él era quien había fallado a nuestra relación al involucrarse con otra chica.

Tn: No puedo, quedé en encontrarme con alguien

X: Mientes- esbozo una sonrisa de burla -Hace un rato que no puedes localizar a tus amigos

Jale mi brazo para zafarme de su agarre

Tn: Ellos no son las únicas personas que conozco

Giré la cabeza para buscar a alguien que me pudiera sacar de ese incómodo momento, mis ojos desesperados inspeccionaban cada cara alrededor tratando de encontrar alguna facción conocida.

A unos cuantos metros lo vi, vi a ese chico que últimamente dondequiera aparecía, era inconfundible, su altura, su figura delgada y el tan exquisito aroma que desprendía.

《¡Bingo!》 pensé, si iba a buscar a alguien que me alejara del odioso de mi ex, ¿qué mejor que fuera un chico guapo?

Sin pensar muy bien las cosas, caminé hacia él, debo confesar que me sentía sumamente nerviosa, era un chico demasiado atractivo y popular, no sabia ni siquiera que diría para iniciar una conversación.

Cuando caí en cuenta ya estaba a escasos cinco centímetros de él, alarge mi brazo y con mucha cautela toqué su hombro, tragué en seco al sentir la suavidad de su ropa, todo en él era perfecto.

Tn: ¡Hey!

Choi Seung Hyun o "T.O.P", como todos en la universidad lo conocían, giró sobre sus talones para quedar frente a mí.

SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora