NARRADORA: Suga y Jin, se escondían detrás de una mesa, Rosé, Soobin, Jisoo y Taehyun, estaban en ese mismo local, los 4 antes nombrados, se diviertan mientras comían, Suga y Jin, no podían hacer nada más que mirarlos desde lejos y disimular sus celos, los cuatro amigos sólo reían, sin percatarse de "Los espías" que los "Vigilaban", una chica que paresia ser la mesera se acercó a la mesa en la que ellos estaban, y colocó en ella unos platos con diferentes comidas, Soobin y Taehyun, coqueteaban "Disimuladamente" con Rosé y Jisoo, algo que enojaba caba vez más a Jin y a Suga, pero lamentablemente, ellos no podían hacer nada, a pesar que a ambos les encantaba la idea de ser ellos los que están es ena mesa, por primera vez, ambos desearían ser otra Persona, Soobin y Taehyun en este caso.
11:00 PM:
NARRADORA: Los chicos ya avían terminado de comer, y ahora se encontraban pagando la comida, Jin y Suga salieron rápidamente del local, y empezaron a correr hacia casa, cuando llegaron, estaban algo sudados y sus respiraciones agitadas, detrás de ellos se dejó escuchar las voces de Rosé y Jisoo, haciendo que Suga y Jin, se asustaran un poco.
ROSÉ: Si, yo también me divertí mucho - Dijo respondiendo a la anterior pregunta de Jisoo, pero detuvieron el paso a notar la presencia de los chicos.
JISOO: Amm.. H-hola chicos. - Saludo tímidamente.
JIN: Hola Chicas, ¿Se divirtieron? - Preguntó sarcasticamente, tratando de no sonar tan obvio.
ROSÉ: P-pues si. - Dijo sonriendo.
SUGA: Que bueno - Dijo serio - Pero es hora de dormir.MINUTOS DESPUÉS:
NARRADORA: Rosé se encontraba vistiendose, después de darse una refrescante ducha, ella estaba en ropa interior, estaba algo distraida, pues no noto que su libro favorito, se había caído, generando un fuerte ruido, ella se agachó para recojerlo, pero no se dio cuenta que alguien más también lo noto.
SUGA: ¿Rosé esta--...? - Suga noto que Rosé estaba agachada, haciendo que el pueda ver....."𝙼𝚊́𝚜 𝚊𝚕𝚕𝚊́"
ESTÁS LEYENDO
NO LE DIGAS A NADIE DE ESTO
Romance-Esta historia tiene contenido +18. -No me hago cargo de posibles traumas o problemas. -Prohibido copiar, adaptar o resubir esta historia sin mi permiso. -Si lees es bajo tu responsabilidad. -Gracias🥰🥰