NARRADORA: Los chicos sonrieron, pues estaban con sus mejores amigos, pero 4 de ellos se tensaron.
JENNIE: Chicos, ¿Que les parece si vienen a sentarse con nosotras? La mesa es grande.-Dijo amable mirando a los chicos.
J-HOPE: Claro.-Sonriendo, para que después los chicos pasaran a la mesa de Blackpink, claro, no todos estaban Convencidos, ellos hablaban, reían y comían, mientras que 4 de ellos no hacían ni decían nada, estaban felices, nostálgicos, no sabían que sentir.
JUNGKOOK: Ahhh.... Esto fue muy divertido.-Dijo acariciando su pancita-(Si muy pancita :v)-pues ya estaba satisfecho con la comida.
JENNIE: Si, ohhh cierto, ¿Ustedes irán a la fiesta que organizo TXT?.-Pregunto curiosa mirando a los chicos, esperando una respuesta.
J-HOPE: Cierto, pues, si hiremos, ¿Verdad chicos?-Los chicos asintieron, menos Suga y Jin.
JENNIE: Que bueno, nosotras también.
LISA: Si, será muy divertido.-Dijo ya muy entusiasmada.
JENNIE: Nosotras ya no tenemos nada que hacer, ¿Que les parece si vienen a nuestra casa a comer?-Dijo amable y sonriendo.
TAEHYUNG: Me parece buena idea.-Los chicos pagaron la cuenta, y se dirigieron a la casa de Blackpink, ya estando en ella Jisoo y Rose se dirigieron a su habitación, seraron la puerta, y empezaron a conversar.
ROSE: No creo que puedo soportarlo, enserio lo necesito.-Dijo a punto del llanto, al igual que Jisoo, claro, ellas hablaban en susurro.
JISOO: Rose, a mi me pasa lo mismo, no sabes cuanto extraño.-Ambas se abrazaron, comprendiendose a la perfección.Con los demás chico
NARRADORA: Los amigos se encontraban jugando videojuegos, todos muy felices, menos Suga y Jin, ambos estaban algo preocupados, pues no veían ni a Jisoo ni a Rose, ellos sabían que talvez podrían estar por algún lugar de la casa, aún así entraban preocupados, se preguntaban "¿Que están haciendo?" "¿Están juntas?" "¿Están bien?", ambos chicos empezaron a crear una idea,"¿Que tal si estan con alguien más?" ambos se preguntaban lo mismo, y de tan solo pensarlo, les ponía muy celosos la idea de que ambas chicas estén con alguien, pero también les dolia, pensar que la persona que tanto amaste, ya encontró a alguien más a tan solo una semana de aver terminado su relación, eso sí es doloroso, estaban tan concentrados es sus ideas, que no se dieron cuenta que ya eran las doce, y al parecer nadie quería cocinar, por lo que pidieron Kimchi, cuando llego la comida todos empezaron a comer, sin embargo Lisa se dio cuenta que Rose y Jisoo no estaban.
LISA: Chicos, faltan Rosie y Jisoo, alguien debería llevarles su comida, Jin, Suga ¿Pueden llevarle la comida a Rose y Jisoo?
Holanda, aquí por fin actualizando, ayer no pude porque estaba muy ocupada con temas de mi colegio, pero bueno, eso es todo, también agradecerles por el apoyo que ya tiene esta historia y la otra, talvez mañana este publicando otra, pero bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
NO LE DIGAS A NADIE DE ESTO
Romance-Esta historia tiene contenido +18. -No me hago cargo de posibles traumas o problemas. -Prohibido copiar, adaptar o resubir esta historia sin mi permiso. -Si lees es bajo tu responsabilidad. -Gracias🥰🥰