ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ𝔸; Suga se quedó totalmente paralizado. Él nunca había visto a Rosé de ésta manera, en el tiempo que estuvieron juntos ellos nunca tuvieron relaciones por el respeto, pero Suga debía admitirlo, ver las piernas y trasero de Rosé le encantó, el problema era que ella escuchó su voz.
ROSÉ; ¡¿Suga?! ¡¿Q-qué haces aquí?! - Dijo tapando su cuerpo con sus manos.
SUGA; Y-yo... L-lo siento, es que e-escuché un ruido y vine a ver qué era, pero ya me voy, y lo siento. - Dijo sonrojado dirigiéndose a su habitación dejando a Rosé sola.
ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ𝔸; Rosé estaba confundida, lo que cababa de pasar fue algo raro, pero también divertido. Al recordar a Suga sonrojado soltó una risita, eso fue... 𝙻𝚒𝚗𝚍𝚘...
ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ𝔸; Los chicos se encontraban desayunando. Habían risas y bromas, pero también incomodidad entre Rosé y Suga después de lo que pasó anoche. Todos terminaron de comer, hoy Jisoo lavaría los platos, para después ir al centro comercial hacer las compras.
𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼 𝙅𝙄𝙎𝙊𝙊; Estaba tranquilamente terminando de lavar los platos, para luego dirigirme a mi habitación para vestirme y luego ir al centro comercial para hacer las compras necesarias. Cuando por fin terminé de secar los platos y guardarlos, salí de la cocina, y fui a mi habitación. Entré al baño y tomé una ducha de 10 minutos, salí de la ducha y sequé mi cuerpo y cabello, me alisté;Terminé de alistarme, tomé mi bolso con el dinero y mi teléfono, salí de mi habitación, bajé las escaleras y me dirigí hacia la puerta principal, salí de la casa y caminé hacia la cochera, tomé las llaves del auto y lo encendí, me subí en él y comencé a conducir hacia el centro comercial. Cuando llegué estacioné el auto, entré al centro comercial y empecé a buscar un carrito hasta encontrarlo, lo tomé y empecé a poner ahí las cosas que hacían falta en casa, sería una tarde muy aburrida e interesante a la vez.
Terminé de pagar todo, tomé las bolsas de las compras, y me dirigí hacia en estacionamiento, ya estando ahí puse todas las cosas en la parte trasera del auto, me subí en el mismo y comencé a conducir, miré la hora, eran las 6:30 de la tarde, sí que me había demorado. Por fin llegué a casa, guardé el auto y tomé las bolsas, entré a la casa, pero todas las luces estaban apagadas, se me había raro, por lo que me asusté al escuchar un voz masculina.
XX; ¿Jisoo? ¿Dónde estabas? - Preguntó con la voz adormilada.
JISOO; Ah! Jin, me asustaste - Dijo haciendo reír al contrario - Oye no es gracioso - Dijo con un tierno puchero -
JIN; Claro que lo es - Dijo aún riendo.
JISOO; Bueno, respondiendo tu pregunta, estaba en el centro comercial, pero, dónde están los demás? - Preguntó curiosa.
JIN; Ah los salieron, y yo me quedé dormido. - Bostezó.
JISOO; Oh bueno, iré a la cocina a arreglar las cosas que compré. - Sin más, se fué, el plan que tenía Jin estaba saliendo tan bien...
NARRA JISOO; Estaba arreglando todo, estaba muy concentrada, hasta que sentí unos brazos rodear mi cintura, para luego alzarme y sentarme en la meseta de la cocina, así que pude ver a aquella persona, era Jin, estaba tan sorprendida que ni siquiera puede reaccionar al sentir los labios de Jin sobre los míos...
ESTÁS LEYENDO
NO LE DIGAS A NADIE DE ESTO
Romance-Esta historia tiene contenido +18. -No me hago cargo de posibles traumas o problemas. -Prohibido copiar, adaptar o resubir esta historia sin mi permiso. -Si lees es bajo tu responsabilidad. -Gracias🥰🥰