capítulo 3

15 1 0
                                    


Yugyeom 🐜

noté que los chicos se habían ido a comprar, y menos mal porque tenía mucha hambre, me arrepentía de no haber comido algo con Bambam más temprano.
Me quedé bromeando y hablando con los chicos hasta que noté que los dos llegaron con comida. Sonreí al ver a los dos y noté que hyung se había acercado con comida.

Sonreí dulcemente al verlo como siempre tan amable.
Tomé la comida e hice una reverencia para luego comenzar a comer.

Gracias, tu también. Cada día mejoras más y más, hyung. Y... Te vez muy guapo.

/Dije y sonreí, notando como su cara se puso un poco roja. Rei y lo mire.

Aunque, pareces distraído estos días.

*Jinyoung*  🍑

*Me puse rojo por lo que dijo*

-Crees que estoy guapo no exageres Yugyeom *Comenze a reirme nervioso*  Tu no te quedas atras siempre tan radiante y guapo como le haces?

*Lo observo atentamente esperando su respuesta*

-Distraido si es que de eso queria hablar contigo necesito ayuda.

-Tu crees que si me confieso a la persona que me gusta me aceptara como soy un serio algo gruño pero con sentimientos puros,Desmostrar lo lindo que sentiria estar conmigo.

-Tu crees que le gusto como yo a el *Junte mis manos esperando una respuesta mire de reojo a JB  bebiendo asintiendo que lo haga*

Yugyeom 🐜

/Lo miré algo sorprendido, no sabía que a hyung le gustaba alguien, desde que lo conocí nunca había visto que le guste alguien, esto era completamente nuevo para mi y me alegraba por él... Pero me hacía sentir raro.
Lo mire y sonreí.

Woah, hyung. No sabía que te gustaba alguien. ¿La conozco?

/Pregunté mientras comía ni sandwich, imaginaba que era una chica hermosa, alguna idol o alguna actriz.

De todos modos, creo que te aceptará, eres muy guapo y muy popular entre las chicas.

"Pepigyeom"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora