5

13 0 0
                                    


Jinyoung 🍑

-Si Yugyeom tu- tu me gustas desde hace un mes ya no savia si decirte o si iba hacer correspondido por ti, temi a ser rechazado.

-Por favor di algo *Dije mirándolo y volviendo mi vista al frente*

-Yugy Yo te amo ,Me gustas pero no se si tu me quieres como yo a ti.

*Mordi mi labio,esperando una respuesta de su parte,se que confesarme así no era gran idea pero si me rechaza no podré resistir,pero si no me quiere devere aceptar la realidad de ser solo amigos y compañeros de grupo*

Yugyeom 🐜


/me quedé callado y totalmente inmóvil ante sus palabras, no sabía cómo reaccionar. Sabía que Jinyoung no era el tipo de chico que hacía bromas así, lo que me hizo suponer que hablaba en serio.
Realmente quería responderle algo, pero no sabía, no tenía palabras. Y no porque el no me gustase, si no porque nunca me lo imaginé. Es más, en algún momento me imaginé que le podía llegar a gustar Jaebum.

Hyung... Tu, ?estás seguro? Es decir, ¿En serio te gusto? Tal vez solo te parezco atractivo.

Jinyoung 🍑

*El semáforo dio en rojo,escuchaba lo que me decía mientras esperábamos a que cambiara pase un brazo por detrás de su cabeza*

-No mi Kyum nunca me gusto JB o otro miembro solo te veía y te veo a ti.

-Eres tan especial en mi vida tal vez no quise reconer que me havia enamorado de ti *Toco su rostro con mí otra mano*

-Me gustas mucho Yugyeom es más que eso te amoo.

-Nunca pensé en armarme de valor y decirte así.

-El único que sabe sobre mis sentimientos hacia ti es JB por que yo se que el gusta de BamBam y le ayudaría como el lo hizo conmigo para que me confiese contigo.

-Jackson también pero el me hacía parecer muy obvio las cosas.

-Yo te digo esto con toda sinceridad te amo me gustas,no te quiero solo por que me pareces atractivo no no

*Me acerco a su rostro y le doy un beso*

Yugyeom 🐜

/Escuché cada una de sus palabras, y para ser sincero me ponía cada vez más rojo. No me imaginaba nada, ni que el guste de mi, ni mucho menos que a JB hyung le guste BamBam, todo era muy sorpresivo, pero cada vez lo estaba procesando un poco mejor.

Bueno, realmente no se que decir hyung, eres muy guapo, claro que me llamaste la atención alguna vez, pero aún no estoy seguro si me gustan los hombres... Tengo que probar para saberlo, y... Nunca eh besado a uno.

/Susurré justo cuando el se había acercado. Suavemente correspondi el beso, quedándome inmóvil y cerrando los ojos.

Bueno... Eso me gustó. Pero no debes hacerlo mientras conduces.

Jinyoung  🍑

*Lo miré que se puso rojo amo cuando se pone así de rojito*

*El no estaba seguro si le gustaba los hombres me desanime un poco pero cuando le di un beso dijo que le gusto*

-Eres inrresistible Yugyeom cai antes tus encantos y me gusta *Sonrei como bobo*

-Lo siento es que no resistí más quería besarte,que tal si vamos a mi departamento a hablar sobre lo ocurrido.

-Quiero aclarar todo mis sentimientos hacia ti bebé hermoso  *Sonríe como tonto al verlo*

Yugyeom 🐜

Está bien... Claro, vamos allí y hablemos con más calma.

/Dije algo nervioso, no sabía que estaba pasando, estaba completamente confundido.
No sabía si me gustaban los hombres pero ese beso me había gustado, tenía que estar más seguro, tal vez junto a hyung lo descubriría mejor.

/Una vez que llegamos a su departamento, entre junto a él y me senté.

Está bien... Hablemos de esto.


Jinyoung 🍑

*Llegamos a mi departamento notaba a Yugyeom nervioso,nos sentamos*

-Quieres algo de beber *Le pregunte solo asintio*

*Fui directamente a mi cocina saqué dos sodas le di una y la otra para mi*

-Bien hermoso se que estas algo nervioso pero mi intención no es que te sientes así si,solo quiero hablar sobre lo que pasó con el beso es que de verdad me gustas y haría todo por ti por verte feliz por que me dieras una oportunidad para que veas que puedo hacerte feliz ,sin importar lo que digan los demás yo estaré contigo en todo momento te defenderé de todo lo que te haga mal.

Yugyeom 🐜

/tomé la soda mientras lo escuchaba, poniéndome cada vez más nervioso por sus palabras.

Y... ¿Desde cuándo te gusto? ¿Y que te gusta de mi?

/Pregunté curioso, pero no podía dejar de pensar en aquel beso.


Jinyoung 🍑

-Buena pregunta kyum me gustas hace 4 meses pero pensé que solo era un cariño hacia ti como a los demás pero me di cuenta que no,es otro tipo de cariño es amor lo que siento por ti

*Lo miro algo nervioso* -Me gusta todo de ti tu forma de sacar de quicio eres único en eso,tu forma de sonreír de hablar de bailar quedo como bobo

Yugyeom 🐜

Oh... Ya veo.

/Susurré y volví a mirarlo, ahora ya estaba un poco más calmado y tratando de procesar todo.

Está bien, todo esto... se que es es normal, como cualquier otra persona que te gusta. Y, bueno, también me pareces muy atractivo hyung. Eres el más atractivo del grupo a mi parecer, y me encanta tu voz, tu forma de ser, nos cuidas muy bien a todos. Solo que nunca me imaginé todo esto.

/Dije y lo miré a los ojos.

Tengo que admitir que alguna vez fantasee con besarte.

"Pepigyeom"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora