Jinyoung 🍑
-Imaginaste con besarme yo lo imaginaba todo los días con besarte acariciando tu rostro.
-Cuando estuvieras triste poder consolarte con mis besos y abrazos
-Tu me pareces el más lindo talentosos del grupo el que hace saltar mi corazón cuando estas cerca.
-Eres todo lo que imagine que pasaría en mi vida aburrida.
25/10/2020 5:40 p. m. - Juli Andrade ✨: Ah, hyung. Me avergüenza.../Susurré y sonreí, para luego mirarlo y reír bajo.
También eres muy lindo... Eres el más guapo del grupo, varias veces bambam me molestaba por mirarte mucho.
/Dije y lo mire algo avergonzado.
Jinyoung🍑
-No tienes por qué avergonzarte bebé hermoso,todo lo que te dije es verdad y al 100% conmigo no tengas verguenzas.
-De verdad crees que soy guapo *toque su rostro*
-Tengo oportunidad contigo entonces?
-Por qué me harás feliz bebé hermoso
*Lo abrazo* no tengas vergüenza como te dije antes eres lo más hermoso que mis ojos vieron
Yugyeom 🐜
/lo abracé algo avergonzado aún y luego lo miré.
Supongo que... Podríamos intentarlo, al mismo tiempo podría probar, nunca salí con un hombre. Pero a ti ya te conozco bien. Podríamos salir un tiempo y luego te diría si realmente me está gustando o no.
Jinyoung🍑
-No te avergüences bebé que tu eres algo hermoso de cualquier forma.
-Solo si tu quieres intertarlo con tu hyung por qué por mi parte yo quiero intertar y jugármela por ti.
-Buen punto si podríamos salir en citas pero sin que ninguno de los demás miembros sepan solo sere paciente no quiero presionarte.
-La verdad es que *Junte mis manos* Yo no estaba seguro de mi sexualidad estaba apunto de rendirmer y intentar con una chica pero te vi supe que eras el chico perfecto para mi que hacías latir mi corazon como una locomotora.
Yugyeom 🐜
/me sonroje un poco al escucharlo hablar de esa forma, y sonreí bajando la mirada.
Intentemos...
/Dije mirándolo, aún rojo.
Ese beso... Me gustó mucho.
Jinyoung🍑
*Sonrei acariciabia su rostro*
-Solo déjate llevar bebé si
*Tome su rostro y comenzé a besarlo nuestras bocas se movían al compás del beso mientras con mis manos acariciaba su pecho*
*Lo recosté en el sofá despacio si interrumpir nuestro beso que la verdad lo estamos disfrutando mucho,por fin tengo a mi pequeño conmigo*
Yugyeom 🐜
/suspiré y comencé a besarlo suavemente, acariciando sus manos que estaban en mi pecho.
Moví mi cabeza suavemente hacia los lados, todo se sentía totalmente agradable, sus labios eran muy suaves, cálidos, y la forma en la que me apretaba contra su cuerpo me hacía poner nervioso.Wow, hyung.
/Susurré y sonreí, totalmente sonrojado.
Jinyoung🍑
*Sus besos tan dulces sus labios tan adictivamente quería más y más*
-preparate bebé para pasar al siguiente nivel
-Dejame hacerte mío hacerte el amor que disfrutemos este momento como si no hubiera un mañana.
*Comenzé a quitarme mí chaqueta remera quedando descubierta mí parte de arriba*
Yugyeom 🐜
/me sonroje fuertemente cuando lo escuché decir aquellas palabras, el quería pasar al siguiente nivel y yo no tenía idea de que era lo que había que hacer en un momento así.
Hyung... ¿Estás seguro? Yo nunca hice esto, no sé que hacer ni como hacerlo.
/Comenté aún sonrojado.: /me sonroje fuertemente cuando lo escuché decir aquellas palabras, el quería pasar al siguiente nivel y yo no tenía idea de que era lo que había que hacer en un momento así.
Hyung... ¿Estás seguro? Yo nunca hice esto, no sé que hacer ni como hacerlo.
/Comenté aún sonrojado.
Jinyoung🍑
*Amo su sonrojo su inocencia todo de el amo, por eso es que el es maravilloso es como un pétalo de rosa delicado que solo se ilumina una vez.Yo me encargaré de que siempre esté iluminado*
-No te preocupes bebe si no estás listo y te sientes incómodo no lo haremos, lo que menos Quiero es que te incómodas.
*le deposite un tierno beso en sus labios*
Yugyeom 🐜
No me siento incómodo hyung... Quiero hacerlo.
/Susurré y comencé a desprender mi camisa suavemente, con un poco de timidez pero al mismo tiempo con ganas y curioso de lo que haríamos.
Jinyoung🍑
*Beso su frente con cariño*
-Ese es mí bebe que tanto quiero.
*le mostré una gran sonrisa*
*Observando como se desprende la camisa yo comenzé a quitarme mis prendas quedando solo en boxer,lo atraje hacia a mí comenzé a besarlo con deseo*
*baje mí mano hacia su espalda*
ESTÁS LEYENDO
"Pepigyeom"
FanfictionLuego del debut desde la primera vez que lo vio Jinyoung nunca imagino a enamorarse de Yugyeom el maknae ,el pequeño del grupo al que tanto lo molestaba cuando estaba con su amigo BamBam pero luego se dio cuenta que amaba ser molestado por el me...