Epílogo

4.8K 281 80
                                    

Narrado por Terry

363 días después

- Feliz cumpleaños mi amor- me susurra mi Pecosa suavemente en el oído. Sonrío aún con los ojos cerrados. Ella comienza a darme dulces besos por todo mi rostro, así que abro lentamente los ojos.

- Feliz aniversario mi amor-

- ¿Aniversario? - me pregunta confundida.

- Sí Pecas, hoy cumplimos un año de nuestro reencuentro - ella sonríe.

- Es cierto, entonces ¿siempre celebraremos tres aniversarios? Hace menos de un mes celebramos el aniversario de habernos conocido, mañana será el aniversario de nuestra boda y hoy sería el de nuestro reencuentro ¿no te parece que tres ya son excesivos? -

- Acaso no notas que lo que quiero es celebrar con sexo de aniversario y pedirte algo especial - le respondo con sinceridad mientras acaricio su espalda haciéndole pequeños círculos, ella se ríe cantarinamente mientras se pega aún más a mi cuerpo, definitivamente este es el mejor despertar cumpleañero que he tenido en mi vida.

- Mmm pero yo creo que ya hemos probado absolutamente todo en el sexo Terry - dice mientras toca mi pecho y comienza un lento recorrido hacia abajo.

- Nunca vuelvas a decir eso, siempre habrá algo nuevo que probar mientras hacemos el amor - digo deleitándome la vista con sus generosas curvas, tiene una hermosa pancita de siete meses de embarazo y unos pechos que han aumentado considerablemente de tamaño en pocos meses. Sin duda el embarazo la ha hecho florecer.

- Entonces cuéntame ¿qué tienes pensado para celebrar?- me pregunta tomando mi falo y acariciándolo con manos expertas, gruño extasiado, me encanta su espontaneidad.

En un año hemos aprendido a amarnos de mil maneras, el Kama Sutra y en Aranga Ranga son materias aprobadas con honores y constantemente repasadas. Ahora que la pancita ha crecido, hay ciertas posiciones que usamos más que otras, pero las hormonas del embarazo la han vuelto cada vez más desinhibida y deseosa. Así que simplemente no podemos quitarnos las manos de encima, tenemos una constante necesidad de sentirnos cerca, aunque la palabra "dentro" sería mucho más exacta.

- Es una sorpresa - me bajo de la cama desnudo y me voy caminando hacia la mesa de té - Aquí está - cuando me vuelvo, ella me mira con lujuria y no es exactamente a la cara donde me mira. Mi amigo, como todas las mañanas, se erige orgulloso y listo para celebrar como se merece.

- ¿Te gusta lo que ves? -

- Mucho- le sonrío de medio lado y halo las sábanas para verla desnuda.

- Y tú nunca te has visto más bella en tu vida - le muestro un recipiente con chocolate - Lo guardé para un momento especial-

- Pero es tu cumpleaños, yo soy la que debería darte las sorpresas-

- Y lo harás, porque tú serás la que me coma- ella se ríe, así que me subo en la cama, le doy el bote y me relajo en el centro esperando ser consentido el día de mi cumpleaños.

Ella comienza a untarme el cuerpo de chocolate, mientras me acaricia y me besa con sus dulces labios. Luego me rodea el falo con sus manos y lo embarra generosamente.

- Esto se ve delicioso- me dice provocativamente.

- Entonces no pierdas más tiempo - le respondo impaciente. Ella me mira directamente a los ojos y se lo va introduciendo lento en la boca, su mirada felina, sus enormes pechos y su sonrisa de satisfacción al verme completamente rendido ante ella, me hacen jadear. Luego inicia con una felación digna de un premio, cuando se ha comido todo el chocolate y siento que no podré aguantar mucho más, la halo hacia mí y la acomodo en una posición perfecta para darle el mayor placer posible, luego la tomo de los hombros y la voy penetrando lentamente, hasta adentro. Ella comienza a exigir un ritmo intenso, así que la tomo por la cintura y comienzo una embestida constante, aguerrida y profunda. Ella gime, jadea y grita, me encanta escucharla y ser el causante de que sienta tanto placer. Aprieto sus senos, beso su cuello, toco su femineidad y le digo cosas sucias en el oído, sé que eso la enciende aún más.

Jardín de NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora