— Y te vi con él...no me veas así no me lo tomé a mal —
Hacia tanto tiempo que por falta de tiempo no iba a recoger a su novio en su Univerisdad que ese día le pareció el momento perfecto para llegar de improvisto.
Quería que fuera una sorpresa para su pequeño.
Quería llevarlo a comer o un parque de diversiones para hacer eso, divertirse como antes, hacerlo sentir feliz mientras tomaba su mano al caminar.
Simplemente sorprenderlo con su presencia.
Sin embargo el sorprendido fue él.
Seungmin caminaba con una gran sonrisa en su rostro y las mejillas sonrojadas caminando junto a otro chico, junto a quien él supo en ese momento era Bang Chan.
Su acercamiento era íntimo, demasiado, no se veían incómodos con ello y Seungmin permitió la cercanía.
Sintió su corazón detenerse al verlo tan cerca de su novio que ni siquiera reaccionó hasta sentir la mirada del castaño conectarse a la suya separándose de forma rápida y quizás entonces lo supo.
No sé apartó solo vio su paso apresurado hacía él para luego comenzar una serie de balbuceos que confirmaron su pesar.
- No vayas a malinterpretar las cosas por favor – su mirada nerviosa y su mano tímida tomando la contraria – No sabía que vendrías y Chan se había ofrecido a acompañarme, no es lo que crees
- No estoy diciendo lo contrario, no quiero explicaciones está bien
Nada estaba bien.
Pero extrañamente su corazón no pudo creer eso como una prueba, seguiría creyendo en su novio, en sus palabras.
Pero no en su amor eterno.
-🍁💫
ESTÁS LEYENDO
Anda, se feliz | Seungbin - Chanmin
Fanfiction- ♡ - - Anda, se feliz con él - Fic inspirado en la canción de mismo título de Ayzak Ewan - Seungbin | Chanmin - Capítulos muy cortos