☆ 6

124 16 0
                                    

— Lo miras a él y ese brillo en tus ojos se me hace familiar —


Su sonrisa.

Las miradas que él le daba.

Changbin recuerda la forma en que ese brillo era para él, cuando empezaron a salir románticamente ese brillo en sus ojos aparecía cuando le regalaba un lindo comentario, cuando le decía tiernos te amo.

La maravilla de su lenguaje corporal funcionaba así.

Seungmin era así y eso era algo que Seo amaba de él, se enamoró de los pequeños detalles que notaba con cada día que lo conocía pero no pudo mantenerse dentro de su vida.

Él se veía feliz, se mostraba feliz viviendo el nuevo amor mientras Changbin se deshizo en tristeza, su casa estaba vacía, no había más amaneceres en compañía de su pareja, no había más desayunos apurados ni frases de bienvenida y se odió por no poder pasar la página.

El sonido de alguien llamando a su puerta para encontrarse al otro lado a su ex pareja.

El mismo que brillaba intacto.

- Lamento molestar Changbin... — mencionó luego de segundos de incómodo silencio — La última vez olvidé dejar las llaves que me diste y quise entregarlas, no era necesario pero quería hacerlo...

Observándolo con ojos estrellas que ya no brillaban para él y solo mostraban timidez e incomodidad de estar ahí.

Sintiéndose desconocidos con un pasado en común.

Siendo desconocidos que en el pasado se habían amado pero terminaron mal.














- 🍁💫

Anda, se feliz | Seungbin - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora