☆7

125 16 0
                                    

— Lo único que sé es que nuestro amor es como una estrella, veo algo que ya no está




Llorar, anhelar, sentirse irreconocible frente a un espejo, verse deformado por la tristeza.

Changbin amó demasiado antes de ser pagado con una moneda que jamás esperó recibir.

Anhelos que ya no tenían posibilidades a existir, soñando con encontrar la mentira de su situación, él no quiso perder a Seungmin e hizo todo lo que estuvo en sus manos para tenerlo pero nunca pudo detener algo que no debía ser detenido.

Seungmin merecía vivir y él también.

Eran un paso al camino del otro pero no el destino y eso le costó entenderlo, le costó entender que se dieron la mano cuando más lo necesitaban pero en algún momento tendría que llegar el final donde soltarán y continuaran el sendero con memorias guardadas de un lugar recorrido.

Y lo entendió.

Su amor dejó de sentirse como amor cuando se convirtieron en ajenos, su amor se convirtió en una estrella para humanos.

Humanos que miran el cielo admirando estrellas en el profundo oscuro de la noche, astros que son admirados sin entender que dejaron de existir.

Ellos se amaron cuanto tiempo pudieron y se entregaron recíprocamente pero no podían quedarse ahí, merecían seguir y encontrar su lugar por mucho que desearan quedarse ahí para siempre, habían hecho lo que tenían que hacer en la vida del otro antes de despedirse con la diferencia de ver dos partes con pensamientos separados que no tenían la culpa de existir así. Duelos distintos que dolían igual.

Permitiendo perdonar, permitiendo dejar ser lo que tendría que ocurrir finalmente Changbin dejó ir el extenso dolor de su ruptura para sentirse reconocible e iniciar de nueva cuenta.




















- 🍁💫

Anda, se feliz | Seungbin - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora