En el capítulo anterior: estos últimos meses fueron duros pero con ello las adversidades que tuve. Pero conocí a buenos maestros y a una amiga. Logré conseguir la armadura de pegaso jamás creí que la tendriese en mis manos, ahora mi objetivo es volver a wallington donde tengo que ver a sam, subaru, kanade, y a hanna para ver cómo están las cosas haya. Solo espero no encontrarme con ningún monstruo o bandidos. Tengo un viaje largo que recorrer, me preguntó cómo estarán los otros de mi otra vida *suspiró*
3 días después
°Me encontraba en un lago mientras lograba hacer una lanza para pescar un pez. *estaba en el agua vería varios peces pasar me preparo con la lanza apunto canalizo y...*
Seiya: no estuvo difícil, pescar 4 pescados no fue nada, okey buen provecho
-Me comería los pescados y con ello el agua del lago por suerte era dulce y no salado, volví a emprender mi caminó, pase por un bosque y cayo la noche seguía caminando aún a oscuras pero decidí descansar un poco más adelanté. Me detengo al ver una luz blanca me acerco para investigar pasaba por los arbustos hasta que vi algo que me dejó asombrado era....
-Una chica pero semi-humana un zorro de 4 colas, no lo podía creer pero su aura que emanaba era asombroso en eso me voltea a ver y yo quedé perplejo ella solo se iría como si nada la sigo, comienza una persecución pero ella desaparecería de mi vista como si nada, tampoco puedo sentir su energía. Estaba asombrado, confundido, perplejo, y no podía creer lo que vi, era... Hermosas, pero ese no es el caso, sino que era una semi-humano, jamás había visto uno desde que llegué aquí, pero bueno que se le va hacer.
-Me acuesto en el lugar donde estaba y me quedo dormido, al día siguiente me despierto y recojo la caja de la armadura y emprendo mi camino una vez más, después de 2 horas he llegado a wallington, llego a la entrada de la ciudad y entro pero al entrar veo la ciudad un poco vacía no se que ha pasado pero oh sorpresa en mi camino estaba el señor del restaurante, me ve con una sonrisa.
-Joven Seiya es un gusto volverlo a ver por aquí
Seiya: si igualmente, am... Cómo sabe mi nombre?
-la señorita kanade me habló sobre usted
Seiya: (no se si esta bien de que kanade hable por ahí o mal) oiga sabe porque la ciudad está tan desolada?
-ah es porque hoy es el "gran torneo"
Seiya: el gran torneo?-El señor me guía a dónde se encontraba el "gran torneo" pero no me lo podría creer pero había una gran multitud en este lugar, es como una gran apertura de un centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Yo en otro mundo
Adventure-Un trajico accidente a ocurrido, la vida fue muy corta para mí, no la pude vivir como es debido, pero las esperanzas nunca faltan, una deidad me a otorgado otra oportunidad, pero está vez esta vida será diferente a la que tuve antes, tal vez en est...