Habia una vez ina niña llamada Gabriela pero nunca creia podia llegar a encontrar su gran amor .
Un dia en la escuela de las Vegas conoció a un chico llamado Gabriel
pelo amarrillo ,ojos verdes ,alto y musculoso,los ojos de Gabriela brillaban lo primero que hizo cuando lo vio fue hacercarse a el y le pregunto con una sonrisa no muy disimulada "donde queda el salon de 1 er año "A" y el le dijo nose yo tambien soy nuevo pero le podriamos preguntar a una profesora, y ella le dijo claro.Despues de buscar y buscar a profesores los dos dijeron bueno como no los encontramos podemos escaparnos a comer helado por que estoy cansado, ella no lo pensó mucho y le dijo "ok" .
Fueron a centros comerciales , cines, tiendas y no les importaba ni ver la hora.Tiempo después Gabriela le dice q hora es y Gabriel "grita" y dice las 8 , los dos preocupados corren se montan en un bus y van a la escuela y cuando entran se tropiezan con un señor gordo calvo y bravo y dice "Gabrielllll quien es esa niña y el con miedo dice Gabriela , y el dice pero es solo una amiga tan solo eso , y ella dice perdón señor perdóneme yo me voy y se fue corriendo.
Al dia siguiente que ella va ala escuela busca como loca a Gabriel y no lo consigue y ella se detiene y se acuerda de que el le había entregado un papel con su numero y con su dirección, ella se volvió a escapar y se fue con su bicicleta a su casa la de la dirección.
Cuando llego era una mansión con piscina y cancha de fútbol ella lo que pensó fue que esa casa no era la de el, ella ya casi yéndose escucha un grito de Gabriel "Gabriela estoy aquí ven , no dejes que te vea mi papa' y ella le dijo "ok " agarro una escalera que habia en el patio y se subio silenciosamente , cuando llego ,los dos se abrasaron y se dijeron al mismo tiempo te amo , los dos sonrieron y Gabriel le dijo con una rosa que tenia guardada "quieres ser mi novia " y ella le dijo que si .Despues ella le pregunto a el por que hoy no fuistes a la escuela , y el dijo me castigaron por escaparme , ella le dijo ven vamos el no se dara cuenta pon almohadas y Una cobija , eso fue lo que hizo y se fueron .llegaron a la escuela y fueron a sus salones y cuando ven tocaron en el mismo , bueno Eso fue para los dos algo increíble.
Pero un dia Gabriela en el recreo quiso jugar con sus amigas Susana Y Carol a voleibol , estaban jugando tranquilamente hasta que Gabriela siente que no puede respirar la llevaron rápido a la enfermería de La escuela y la nebulizaron .Gabriel en el recreo le iba a regalar un chocolate a Gabriela y no la conseguía pero la profesora le dijo a el que la había llevado a la enfermería por que no podía respirar , el fue corriendo a la enfermeria y dijo y Gabriela y Susana su amiga le dijo se la llevo su mama al hospital. El no respondio agarro su bicicleta y se. Fue al hospital .
Cuando llega le pregunta a la doctora a la primera que ve " Donde se encuentra Gabriela una niña hermosa de pelo marrón y ojos azules y ella le dice no la puede ver en estos momentos el le dio una cachetada a ella y se fue corriendo buscándola , hasta que por fin la encuentra la agarrra de la mano y le dice todo va a salir bien , Gabriela se calmo respiro y se paro , se detubo y lo beso, los doctores dijeron como fue posible que Gabriela aya respirado entonces fue que Gabriela dijo que el era su medicina y no podia vivir sin el.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran talento
RomansaHola soy Avril Rodríguez este es mi primer libro y espero que les guste , se trata de una chica llamada Gabriela que su pasión era el fútbol pero nunca creyó que llegaría tan lejos . Que es cuando entonces conoce a su gran amor Gabriel los dos...