Capitulo 4.

311 16 2
                                    

Chapter 4

-¿Qué sucede corazón? – dije agarrando sus manos y poniéndolas en mi cintura.

-Ammm y-yo… e-emm quiero… - balbuceo y reí un poco.

-¿Qué quieres? – dije coqueta. El se quedo viendo mi boca. Lo iba a besar pero el se alejo de mi. Fruncí el seño, eso no me gusto.

-Quiero que me digas, ¿Qué pretendes con migo? – dijo sin tartamudear si quiera un poco.

-No lo se, me gustas, eso es seguro. Ahora la pregunta es ¿tu quieres algo con migo? – ahora estaba segura de lo que sentía.

-T-tu también me gustas – dijo y se volvió a acercar a mí y me beso. Este beso era apasionado, vaya no pensé que besara así. Apenas llego y ya me encuentro con un sexy nerd. Baje mis manos a su chaleco y lo desabotone, sin despegar nuestros labios el se lo quito.

El bajo mas sus manos y me acaricio el trasero por abajo del vestido. Nos dejamos de besar por falta de aire y aprovecho para besar mi cuello.

-Eres muy bonita ___ - dijo en mi oído.

-Tú eres muy guapo y adorable corazón – dije y mordí el lóbulo de su oreja.

-Te quiero hacer mía – dijo de una forma muy sensual y me excité más. – pero aquí no.

-Vaya Marcel, no creí que fueras tan directo –  lo bese de nuevo, pero esta vez fue un beso mas corto. Lo vi directo a los, eran hermosos, de un color verde poco usual. Me fije en toda su cara y vi que estaba sonrojado.

Sus manos aun estaban en mi trasero. Tome sus manos las quite de mi trasero y me acomode el vestido. Tome de mi bolsa una pluma y anote en su mano mi dirección.

-Ve a mi casa hoy – le dije, le di un beso y salí del salón.

No tenia ganas de ir a la siguiente clase, me dieron unos cólicos horribles. Dios por favor que no me baje aun, no arruines mis planes. Aun pensaba en lo sucedido en salón, no puedo creer que sea tan lanzada, pero con el tengo que ser así por que el nunca se hubiera atrevido.

Tal vez si pero en unos ochenta años mas. Vi a un chico de espaldas en un casillero, tal vez el pueda decirme donde esta la enfermería. Fui hacia donde el estaba, toque su hombro y se volteo, abrí mi boca en señal de sorpresa.

-Ammm… ¿de casualidad eres algo de Marcel Styles? – dije aun sorprendida y el rio, como comprendiendo el por que mi reacción.

-Veo que ya lo conociste, si el es mi hermano – dijo aun riendo un poco, su risa era música para mis oídos. A diferencia de Marcel, este Styles tenía el cabello mas desordenado, con rulos e igual de castaño, tenia los ojos verdes pero había algo que lo diferenciaba de Marcel. Vestía como un chico normal [~] severa simpático y amigable. Aun que al igual que Marcel había algo en el que me ataría.  

Me miro de pies a cabeza y se puso mas coqueto, bien admito que eso me gusto un poco pero de seguro debe ser un patán. 

-¿Y para que me necesitabas linda? – dijo coqueto y recordé que me dolía mucho el estomago, estúpidos cólicos, me dan demasiado fuertes.

-Quería saber donde esta la enfermería – dije al borde del llanto. Si eres chica me comprenderás el dolor que ciento. El cambio rápidamente su mirada al ver mis ojos llorosos.

Harry, Marcel y Edward. Los tres Styles. [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora