6
Lo vi entrar sonriente con una chica, me llamo la atención. Mi querido amigo no me había dicho nada sobre una chica. Era bonita, no lo podía negar. Era un poco más baja que Zayn, tenia la piel blanca, cabello castaño a la altura de la cintura. Tenía los ojos marrón claro y labios rosados. Era guapa y se veía muy a gusto con Zayn.
-¿celosa? - pregunto Harry con el seño fruncido, incluso diría que algo molesto. No entendí muy bien no lo que me quiso decir.
-¿ha? - el dirigió su mirada hacia Zayn y entendí -¿Qué? No, Zayn es solo mi amigo, solo se me hace raro por que no le he visto con ninguna chica. - la verdad no entendí ni si quiera por que le estaba explicando.
-No sabia que el fuera tu amigo - yo seguía mirando a Zayn, se veía enamorado, sonreí con picardía. Le hice una señal de que viniera cuando volteo a verme. Le hice una seña con la mano, como diciendo que vinieran los dos.
-Si, es mi amigo desde hace mucho tiempo, es como mi hermano - le sonreí a Harry.
-Hola ___ - dijo Zayn cuando llego con aquella chica, se veía amigable. - ¿me necesitabas para algo?
-Si, es que no tengo dinero, tengo hambre y como tu eres un buen chico vas a prestarme dinero verdad - dije haciendo ojitos.
-¿Y por que no le dijiste a Harry? - dijo con una sonrisa picara - Ya veo que se conocieron - subió y bajo sus cejas.
-Y yo también veo que tienes una amiga - hice lo mismo que el hizo con sus cejas. El solo se puso serio & nervioso.
-Emm... y-yo - tire una carcajada & la chica se sonrojo. - ella es Jessica, es una amiga solamente. - asentí & voltee a ver a Jessica, se veía un poco triste, & sonreí. - Jessi, ella es ____ Miller, mi mejor amiga.
-Hola ___ - me dio la mano & yo la acepte.
-Hola Jessica. ¿Así que eres, AMIGA de Zayn? - dije marcando la palabra amiga. Dios que mala soy. - esta bien,
¿Por qué no se sientan aquí? - voltee a ver a Harry, no había hablado en ningún momento.
-Si ¿Por qué no comen aquí amigo? - dijo & este lo miro raro.
-¿Qué? ¿Ahora no te juntaras con tus admiradoras? - levanto una ceja & yo no comprendí. - ha ¿no le has contado a mi amiga que tipo de chico eres? - dijo divertido & sentándose a un lado de mi, pasando su brazo por mis hombros. Jessica también se sentó pero a lado de Harry.
-¿Cómo que, que tipo de chico? - dije con el seño fruncido. Harry se puso un poco incomodo. Parece que ninguno de los Styles sabe actuar ni un poquito.
-Emm... digamos... que soy como que el mas popular aquí - me miro, & yo solo subí mi ceja. Zayn sabe que yo no soporto a los populares & el muy celoso con mis amigos.
-Ha - fue lo único que pude decir, Zayn tenia una sonrisa de victoria en su cara, yo estaba seria y Harry incomodo. Jessica al parecer trataba de buscar un tema de conversación o algo por el estilo, se veía indecisa.
-Emm... ___ & ¿no te gustaría inscribirte en las porristas? - pregunto.
-¿tu eres de las porristas? - pregunte con una sonrisa, en mi antiguo colegio yo era la capitana de las porristas, no era popular. Huía de todo eso, ellos solo son unos hipócritas que te quieren para ser alguien o para ser conocidos, para que los invites a una fiesta o cosas así.
-Si, soy la co-capitana, & pues como la antigua capitana esta enferma necesitamos una nueva & ahora ahí audiciones. ¿Te interesaría? - dijo con una sonrisa & yo se la devolví.
-Pues claro que le encantaría - dijo Zayn - aquí donde la vez, mi querida LittleCurly era capitana es su antiguo colegio.
ESTÁS LEYENDO
Harry, Marcel y Edward. Los tres Styles. [Harry Styles]
RomansaAhora la nueva en el colegio ____ tendrá que hacer una difícil decisión, ¿con quien de ellos tres se quedara?