ALASTAIR:Lilith no está detrás de esto dijo, ______ estaba recuperando el conocimiento y volvio a escuchar a Alastair hablar - No iba a matar a siete ángeles. Oh no , ella mataría a cien.....
______ miro al dueño de los zapatos delante de su cara, pudo ver a Castiel. Todavía había sangre corriendo por un lado de su cara. Él la ayudó a levantarse, y ____ se aferró a su brazo de apoyo. Ella lo miró, un poco aturdida y confusa como alcanzó su altura máxima.
Era tan guapo, pensó lascivamente, era triste que fuera un gran imbécil aveces. Ella se tambaleó y su visión se nublo,ella se aferró más a él y el la tomo más fuerte de la cintura apegandola más a él , ella se acordó de la primera ves que lo beso en su interior quería volver a repetir aquel acto pero era
PROHIBIDO .ALASTAIR:Adelante. Envíame de vuelta al infierno, si puedes claro
Alastair mofó.
SAM:Estas muy equivocado vine preparado,Estoy más fuerte que antes - dijo Sam oscuramente - Ahora puedo matar - Sam extendió la mano, y se concentró.
El rostro de Alastair cayó y luz dorada brilló dentro de él, el contorno de su esqueleto pulsando a través de la piel. La adrenalina o el miedo parecían dominar el estado mareado de _____, ella miraban con horror como la mano extendida de Sam que apretó lentamente en un puño.
¿Cómo estaba haciendo eso? A su lado, sigue apoyandose de castiel, Castiel miraba.
Casi al unísono, se abrazaron más fuerte mientras el demonio comenzó a gritar, la intensificación pulsante luz dorada, y luego la explosión dentro de él. El anfitrión se desplomó, ya muerto. Sam miró complacido, una extraña sonrisa en su rostro que _____ nunca, nunca olvidara.
Un suave gemido por la trampa del diablo llamó la atención de todo el mundo, y ______ se sacudió a sí misma fuera de las manos de Castiel, tambaleándose hasta el cuerpo de Dean. Ella cayó en cuatro patas y puso su cabeza en su pecho, escuchando su respiración.
Sam, aparentemente volvió a ser él mismo, estaba justo detrás de ella. ______ retrocedió. Ella se sorprendió al ver que había dejado una mancha de sangre en la camisa de Dean donde ella había presionado su oído. le ha dado un golpe sólido en la cabeza ... pero Dean apenas respiraba.
_____:Tenemos que llevarlo a un hospital - dijo en alarma urgente.
Castiel se acercó a ellos, su expresión era tenaz.
______ y Sam se quedaron con Dean al lado, esperando una señal de que Dean recuperará la conciencia. Castiel se los había llevado a la sala de emergencia y luego desapareció sin siquiera decir una palabra. Habían pasado un par de horas, y Dean se había estabilizado, pero aún estaba inconsciente. El médico había querido tratar _____, también, pero se había negado. Fue sólo un corte, y posiblemente leve.
Cosas de bebé, decía ella. Ella había dejado de sangrar, ella estaba bien. Se sentó en el borde de la cama de Dean, y suavemente pasó su palma por el costado de su cara.
Un pequeña rasgo de misericordia por parte de castiel no había(eso por que no le había currado).
Pero iba a estar bien? Sam, que estaba sentado en una silla al lado de ella, de repente se puso de pie. Siguiendo su mirada repentinamente hostil, ____ se puso de pie, también. Castiel se puso de pie en el camino de la puerta, en silencio. Parecía normal otra vez, sin sangre, sin rasgones en su abrigo. Sin decir palabra, el ángel volvió y se alejó.
CASTIEL:Sam - comenzó cuando el lo alcanzó en el pasillo del hospital.
Sam señaló con el dedo hacia atrás hacia la habitación de Dean.
ESTÁS LEYENDO
pasión prohibida (castiel y ____ winchester)
Romansacastiel siente algo por un humano, pero no cualquier humana sino por un winchester ese winchester es ____ hermana menor de Sam y Dean