ANNA:juntos podemos acabar con todo esto
Castiel:¿juntos? - repitió,su expresión pensativa se torno en duro y fria - Yo no soy como tu. Por esos pensamientos caíste Anna
ANNA: Cas,por que me dices todo eso.
CASTIEL: vete - Repitió el con un tono frio y lleno de odio. Anna lo miró con tristeza, pero luego hizo lo que le dijo y desapareció.
Castiel estaba enojado, era interesante ver una emoción genuina, una reacción real?.
_______se preguntaba solo por eso Cas estaba molesto, él pensaba lo mismo, tal vez.
______: Pensé que tenías órdenes de matarla- dijo ____, probándolo un poco. Castiel la fulmino con la mira , como si él no quería que le recordaran el hecho. ____ resoplo ,que estara haciendo Dean ahi adentro - La condenas a muerte y no la capturas, son un poco duras allí arriba, amigo.
Castiel la miró fijamente.
CASTIEL: Ella es un enemigo del cielo y se descarriló del camino de Dios ya no seguia órdenes.
_____ se levantó y abrió los brazos dejó que sus manos golpearan a los lados de sus piernas con un golpe fuerte.
____:Ella utilizo su maldito cerebro y su cerebro le dijo que no era lo correcto.
CASTIEL:No es así de simple - respondió.
____: Sí , lo es -cruzo los brazos - tienes que despertar . Algo está mal aquí sobre todo esto, no puedes sentirlo?
_____ se detuvo. Él parecía no tener ni idea de lo que estaba pasando, o estaba demasiado pegado en seguir las órdenes y ser un niño bueno.
____ decidió ponerse insolente,Ella esta enojada con el por todo lo que está haciendo y por estar tan ciego.
_____:sabes podrías aprender algunas lecciones de Anna,Ella cuestiona las cosas y decide por sí misma lo que está bien o mal. Ella no es un seguidor ciego como lo eres tu.
Ella parecía haber tocado un nervio
Castiel se giro donde ella.
CASTIEL:Yo no estoy ciego! - grito.
_____ lo miró con cierta sorpresa, retrocedió un poco, porque de se acordó de lo fuerte y lo poderos que era . Tal vez lo de enojarlo fue una mala idea. Aún así, ella encontró la forma de convertirlo en un comentario sarcástico.
____:Y eso , amigo mío, se llama negación - comentó ella, incluso mientras se preguntaba si tal vez los ángeles estaban en lo cierto. Tal vez él estaba empezando a ser de verdad emocional.
La mandíbula de Castiel se tensó, y él la miró con desprecio, como si ella lo había insultado alguna manera o le perjudicó de alguna manera.
CASTIEL: Hablas como si lo sabes todo. Y no sabes nada.
Se suponía que debía ser un insulto y ____ tomó como tal, pero estaba sinceramente sorprendido de él por eso.
CASTIEL: lo siento.
Y castiel desapareció
_____:castiel!!!
_____ miró a su alrededor en la confusión. Había desaparecido. un pensamiento aterrador vino a ella, y se precipitó a la puerta de la habitación donde esta Dean, mirando a través del cristal. Lo que vio la hizo tambalearse a , y ella abrió la puerta, corriendo, sólo para ser se estrellada contra la pared, congelado en su lugar.
CASTIEL: quédate atrás!!!!.
en el borde de la trampa del diablo, el cuerpo de Dean sin vida, con el rostro un lleno de moretones y sangre. ____ luchó desesperadamente contra el poder Castiel pero fue en vano.
Alastair, que de alguna manera había sido liberado de la trampa, estaba sonriendo maliciosamente, sacando el cuchillo de Ruby fuera de su pecho, completamente ileso por el ataque de Castiel. Él se rió misteriosamente, y acusando a Castiel
____ sólo pudo mirar, la inparable lucha, de el ángel y el demonio comenzaron a cotizar golpes devastadores, destruyendo partes de la habitación, ya que se lanzaron entre ellos.
Sólo fue cuestión de segundos, pera que Alastair tomar la delantera, y estrelló Cas contra una de las paredes, sujetándolo por el cuello. La sangre corría por la cara del ángel, y ____ sintió rabia al ver como Alastair tenía a catiel.
Alastair comenzó exorcizar a Castiel. Congelada en el terror repentino, ella vio como de la boca de Castiel y de los ojos empezaron a brillar en un azul feroz. Ella se desplomó hacia adelante, libre de moverse una vez más. Justo, un par metros de distancia. Sin pensarlo dos veces, _____ agarró, el cuchillo con ambas manos, y levantando en alto, se estrelló sobre la cabeza de Alastair, aturde al demonio liberando a Castiel del estrangulamiento. Castiel cayó al suelo,
Alastair, recuperado, se dirigió hacia _____, que estaba dando marcha atrás rápidamente, pero no lo suficientemente rápido.
ALASTAIR:______,______,_______ ... Me estoy poniendo realmente cansado de tus travesuras, niña - dijo y extendió la mano con increíble velocidad y fuerza, tirando de ella hacia arriba por la parte delantera de su camisa, como si no pesara nada.
Él envió a volar por los aires la pared del fondo con poder devastador. Ella chocó con la pared de cemento, el hombro y la cabeza primero, un dolor súbito y enfermo explosión allí.
El mundo se volvió de lado, y ella oyó Castiel gritar algo, pero no estaba segura de qué.
En ese momento, todo se desvaneció.
ESTOY DE REGRESO
SE QUE ESTUVE AUSENTE
PERO HE VUELTO Y CON NUEVAS IDEAS LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD SUPER ULTRA MEGA ATRASADA Y UN AÑO NUEVO TBIEN SUPER ULTRA MEGA ATRASADOCOMENTEN Y VOTEN
BESOS Y ABRASOS
ESTÁS LEYENDO
pasión prohibida (castiel y ____ winchester)
Romancecastiel siente algo por un humano, pero no cualquier humana sino por un winchester ese winchester es ____ hermana menor de Sam y Dean