capítulo 16

1.1K 58 12
                                    

_____ se sentó afuera del motel en el borde de la acera, bajo un cielo de medianoche.

Hacía frío, y ella estaba mirando con indiferencia el tráfico de la carretera. Ella se vio haci misma su jeans favorito, sus botas gastadas de Cazador, una camisa de cuadros de había pertenecido a su madre y una chaqueta color verde. Ella nunca se había maquillado o se había areiglado el cabello.

Pensó de nuevo en las últimas tres semanas, en la que había estado libre de todos los dolores del pasado.Se había contentado por arreglarse su cabello todos los días, ver la televisión sin sentido cada noche, y su mayor preocupación era escoger el traje que usaría para el trabajo al día siguiente.

Así que ahora, ella sabia que es una "vida normal" y era bastante horrible.

Ella todavía no le gustaba el hecho de que los ángeles los habían engañado de esa manera habian robado sus recuerdos, trasplantado una vida a la que ni pertenecen.

pero ella estaba admitiendo que No había sido idea de castiel, después de todo. Él sólo había estado siguiendo órdenes. Ridículas, estúpidas órdenes, pero aún así eran órdenes.

Ella pensó en su atracción hacia él cuando ella pensaba que era un hombre llamado Misha Collins, y sintió una intensa vergüenza. Los ángeles tienen que haber implantado eso en su mente junto con las otras cosas, como una especie de broma, o prueba. Ellos la hicieron pensar que Castiel era guapo.

En el interior, su corazón se rompió un poco, y ella pensó en lo ingrato aquellos había sido lo mucho que lamentaba eran sus palabras y acciones, lo decepcionada que estaba en su falta de autocontrol. Castiel la ha sanado Muchas veces, y el nunca se habría molestado en absoluto. Le debía la disculpa de siglo y se sentía tan mal .

Ella respiró hondo y soltó el aire, poniéndose un poco nerviosa acerca de lo que estaba a punto de hacer.

_____ abrió la boca con los ojos cerrados, y con una voz apenas aufible ella habló.

______:Castiel, ¿estás ahí?

Abrió los ojos y se estremeció ligeramente al verlo frente a ella.

CASTIEL:Hola, ______ - dijo, de pie justo en frente de ella.

Ella lo miró con una expresión de sorpresa, casi demasiado sorprendido.

_____: Wow ... ¿como es eso, te llamo y tu solo vienes?

CASTIEL: Por supuesto. Yo soy tu ángel guardián - respondió, casi sonando como si estuviera sorprendido que no perdio ese privilegio. Él no parecía enojado o decepcionado como lo había hecho la última vez que lo vio

Su ceño se frunció en confusión.

______: Tú lo sigues siendo? -preguntó ella. La última vez que había oído, Uriel dijo que esas órdenes ya no eran válidas.

Castiel miró hacia abajo ligeramente.

CASTIEL:Sí. Descubrí que Uriel estaba mintiendo acerca de eso.

______ asintió. Ella le dio una sonrisa tensa y torpemente palmeó el lugar junto a ella, lo que indica que él debe sentarse,no tenía sentido estar en pie allí. Él no parece entender por un par de segundos y luego se unió a ella, sentándose tan cerca que sus codos rozaban entre sí. Las rodillas estaban al nivel de su pecho y sus brazos las rodean ella inclinó su cabeza al hombro de castiel se quedó sentada allí, con los brazos alrededor de sus piernas y las rodillas en su pecho.El intento Tomar su postura pero no lo logro. Ella no podía ocultar la sonrisa divertida que saltó a su cara. Trató de luchar contra ella, pero no funcionó.

pasión prohibida (castiel y ____ winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora