Capítulo 5

614 41 12
                                    

-Pennywise- murmuró Billy, esta cosa le daba mala espina, era un demonio o un ser mitológico, lo que fuera le daba inseguridad, agarro a Soru que igual que su mamá miraba desconfiado a esa criatura. Él ex- pelirrojo le miraba enojado igual que Zarek, porqué siempre tenía la culpa de todo.
-Necesito tú ayuda otra vez- negó y sonrío de lado, siempre metiendo en problemas a inocentes.
-Jajaja no- sus ojos chocaron y se dirigió al castaño -él es tu marido, ¿cierto?- solo asintió distraídamente y luego sonrió -bueno, Livam se va hacer cargo de él, supongo qué tú has de ser su hijo- señalando al bicolor, no hubo respuesta lo cuál le dio gracia -Sí lo eres, te portas como él gran Pennywise-.
-Tú tienes una deuda conmigo que debes pagar ahora- él pelo negro asintió, pero Skodáti empezó a reír fuertemente.
-Yo no debo nada, menos a ti Eso- sus ojos rodaron de nuevo a Billy, esto era interesante, ¿como podía estar casado con él?
-No soy su esposo- ahora sí qué tenía más que su atención, ese muchacho era fascinante pero a la vez interesante.
-Max está más interesado en ti aunque sé qué es Livam él interesado pequeño inmortal-.
-¿Livam?- preguntó Billy.
-Sí, bueno tú lo conoces como Max, pero realmente es una Manticora-.
-¿Quién eres tú?- solo sonrió, deberás que esto es divertido, él pobre chico no sabía nada de seres mitológicos.
-¿Qué crees que soy?- Pennywise miro irritado la escena, él no quería que se metiera su castaño junto con sus hijos.
-Ayúdame por favor- no le gustaba rogar pero lo necesitaba -Zarek y yo te deberemos algo qué después tú vayas a necesitar- lo medito un momento, no era mala oferta pero había algo diferente en Eso.
-Tú has perdido la inmortalidad, ¿como pretendes pelear siendo un humano? Livam te matará fácil y nos dejarás la carga a nosotros dos, al menos que peleen ellos- señalando a Billy y Soru, negó con la cabeza -sabes que no podremos solos y no sirves siendo humano así qué hay dos opciones o ellos pelean o dejamos que esa maldita cosa gane pero no tú, así d fácil- Zarek sonrió lo cuál extraño al ex- pelirrojo.
-Hay una tercera opción- ella le miro raro, siempre supo que ese pelo negro era inteligente pero a la vez peligroso.
-Te escucho- todos le miraron y este solo sonrió para posteriormente tocar a la Lamia.
-Hay que hacerlo inmortal con un pacto- sus ojos no se asombraron. La parca era muy astuta pero a la vez muy estupido cuando quería serlo.
-¿Con quién?- preguntó Soru, esto era un problema y estaba molesto.
-Bueno, Skodáti está más que acostumbrada a estar con ella- Pennywise entendió el punto. Sabía que ella tenía una deuda con Livam lo cuál hacía más divertido el juego.
-Ella no vendrá- soltó enojada la Lamia, no quería que viniera.
-¿Y porqué no?- giró la cabeza y vio una rubia alta y ojos rojos como la sangre, ella sonrió de lado mirando a todos, no sabía lo feliz de estar ahí -Si eres parte de mi-.
-Lilith- Billy agarro a Soru de nuevo y este último miro horrorizado a esa demonio -No necesitamos tú ayuda- negó burlonamente y hizo enojar a la mujer serpiente.
-Siempre negándote a mis ordenes Skodáti, además Zarek fue él que me llamó no tú- Todos miraban la escena y solo apartó la mirada molesta -venga digan para qué me necesitan-.
-Como siempre un honor tenerte aquí- dijo educado Pennywise.
-Mira qué tenemos aquí, al gran Eso jajaja siempre ha sido un honor trabajar contigo y por otro lado la parca mirando las palabras ocultas que tengo para decir-.
-Claro- dijo Zarek -tú tienes una deuda o un asunto pendiente con Livam, ¿cierto?- ella solo camino sensualmente aquel joven que sonrío de lado sabiendo de ante mano la respuesta.
-Así es- la demonio miro por un momento a Billy y luego a Soru -no perdiste el tiempo Pennywise, tienes familia- solo asintió -Pero si eres muy bello Billy Denbrough- se acercó a los menores y luego vio al bicolor -ni hablar de ti, eres la copia exacta de él-.
-Tristemente sí Lilith-.
-Vaya, hasta tiene tú humor esta preciosura y dónde están los gemelos-.
-Por ahí- mencionó él ex- pelirrojo.
-Bueno, para lo que he sido conjurada, ¿ya encontraron a esa cosa?-.
-Sí- menciona Skodáti.
-Perfecto, le daré una visita-.

 Enamorado de un payaso (FINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora