Las horas pasaban y no había señal de Lilith, Billy miraba a Pennywise con intranquilidad, sabía que algo le había hecho a esa Mantricora y por eso le iba a costar la vida de nuevo. Suspiro por última vez y fue hacia la cocina, él ex- pelirrojo solo lo observó, se sentía culpable de todo pero esta vez no tenía previsto a Livam.
-Ve con él- Zarek observaba la ventana pero podía sentir cómo se portaban ellos dos -necesita tú ayuda-.
-No, creo que estará mejor así, además está enojado y no quiero peleas-.
-Más de las que ya has provocado en 12 años- murmuró Soru, tampoco quería pelearse con su contraparte pero le había disgustado el comentario -Yo pienso que vayas con mamá y le expliques mejor esto de la Mantricora y esta cosa- señalando a Skodáti.
-Cálmate chico, no porqué seas él hijo de Pennywise me detendrá para matarte- volteo los ojos irritado pero salió de la habitación, cuando llegó a la cocina él castaño estaba sentado y miraba a la nada.
-Creo que debo explicar todo esto-.
-Sí- se sentó enfrente y empezó a sobar su nuca muy incomodo.
-Bueno, Livam es un ser mitológico muy peligroso que es capaz de matar personas no importando quién sea yo le traicione aniquilando a toda su raza y quiere cobrar venganza con ustedes-.
-Nada más eso, ¿porqué es Max?-.
-No sé, jamás sentí que él fuera Livam, su aura siempre fue humana hasta donde yo sabia- Billy solo suspiro y aceptó todo, sonrió levemente ya que su castaño no estaba tan preocupado.
-Gracias-.
-Mamá- mencionó Soru que escucho solo el final de la conversación -Braias está muy asustado y Andra está asustada- Billy solo asintió y camino en silencio viendo por última vez a Pennywise.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un payaso (FINAL)
FanfictionPennywise seguirá luchando contra todo para qué su familia esté a salvo, pero seguirán detrás de él.