Billy sentía que algo le faltaba, como si hubiera perdido algo o alguien, empezó a preocuparse porqué no sabía nada de Pennywise ni de Soru desde ayer, Andra y Braias estaban solos aunque ellos ya estaban acostumbrados por ello pero sentía que le faltaba algo.
-Niños- murmuró para sí mientras caminaba de regreso a su casa, miraba lentamente el lugar pero su abdomen le empezó a arder, en definitiva algo estaba ocurriendo.
-Billy- paro en seco al ver a Zarek cargando a Andra en los brazos junto con él pelirrojo llorando al lado -Lo lamentó- se quedo estático ya que su hija tenía la cara negra.
-¿A-and-dra?- él castaño arrebató a la menor y lloraba sujetando fuertemente a la castaña, Braias miraba arrepentido a su mamá, nunca pensó que esto pasaría, solo quería demostrar que ya era grande y podría sobrevivir sin la protección de su Soru o de sus padres.
-REGRESAMELA POR FAVOR, HAZ QUE VUELVA- Zarek trató de sujetarlo pero no sé dejó -DEVUÉLVELA-.
-No puedo hacerlo Billy, ella está muerta-.
-Pero tú eres la parca, tú sabes cómo traerla-.
-Tiene veneno de Mandragora, no puedo quitar eso de su cuerpo-.
-No por favor, PENNYWISE-.Soru se detuvo al escuchar ese desgarrador grito.
-Billy- dijo el ex-pelirrojo -Vamos de regreso ahora- Soru asintió pero me cargo en su espalda para poder llegar más rápido, él bicolor sujetaba fuertemente los muslos de su padre para evitar que se cayera por su velocidad -más rápido Soru- el menor le miro de reojo pero no contesto.
Siguieron así por 10 minutos más hasta que llegaron y Soru soltó bruscamente a Pennywise y de hecho a correr hacia Billy que sujetaba a Andra fuertemente.
-Mamá- él castaño miro hacia arriba y sintió una rabia insoportable recorrer por todo su cuerpo, -Andra-.
-Todo esto es tú culpa- Pennywise empujó a Soru ya que Billy levanto su mano para darle un golpe.
-Es mi culpa mamá- todos voltearon a ver a Braias -yo la exhibí mamá, yo le dije que saliera detrás mi papá y de Soru- todos le miraban sorprendidos pero Billy le sujetó de la camisa.
-DIME QUÉ PASÓ- Pennywise lo sujetó por atrás.
-Basta William- todos se asustaron al ver cómo Billy le dio una bofetada al menor de todos los presentes.
-¿POR QUÉ LA LLEVASTE CONTIGO? Mira lo que le hiciste a tú hermana- Zarek quiso ayudar al menor pero no sabía qué decir, nunca había visto que un humano llegara a culpar a alguien más por la pérdida de un ser querido.
-Braias- murmuró Soru ya que se puso detrás de él.
Billy miro fijamente a Zarek y recordó algo.
-Zarek, tú me dijiste alguna vez que si yo sabía tú nombre me darías un deseo estelar-.
-Sí, pero esto no la traerá de regreso pero podemos regresar el tiempo con el deseo-.
-Deseo regresar 24 horas antes- el pelo negro asintió y una luz azul empezó a brillar haciendo que los presentes cerrarán los ojos para poder volver.Billy despertó en su cama con Pennywise al lado. Escucharon unos pasos y la puerta se abrió y vieron a Andra sonriendo.
-Buenos días- saludó la única mujer de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un payaso (FINAL)
FanfictionPennywise seguirá luchando contra todo para qué su familia esté a salvo, pero seguirán detrás de él.