Capitulo 4

209 25 3
                                    


Pff~, esa chica de coletas tardo mucho en llegar de hecho no se si llego, la verdad estoy sorprendida con este lugar. Creo que viaje al futuro o a otro universo, no lo con exactitud, pero lo que estoy segura es qu-

Que malas son estas personas!, osea un viejito en medio de la calle y nadie ayuda?, jump creo que yo lo haré.

Sakura fue rápido donde se encontraba el anciano, y lo llevó a una orilla de la calle.

--Se encuentra bien? -- Le pregunto con cara de preocupación al anciano que se encontraba alado de ella.

--Si, y usted jovencita?-- Pregunto el anciano.

--Parece que las personas aquí no son muy amables...-- Dijo en un murmullo.

--Dijo algo?..-- Pregunto algo confundido, "El aura de esta chica..." pensaba el anciano. --No eres de aquí, ¿Verdad?--

--Eh??-- La cara de conjunción de la chica era muy notable.

Debería de matarlo?, pero es solo un anciano...

¿?¿?: Oíe mocosa, tal vez ese viejo te puede ayudar.

--No. ¿Como lo supo?-- Su cara estaba seria.

--Aqui no es buen lugar para hablar, sígueme.-- Después de desir eso camino a un lugar desconosido para la pelirosa, pero ella lo siguió.

(.......)










--Que edad tienes?-- Pregunto el anciano a Sakura, habían tenido una larga platica, el desidio que mientras Sakura se encontrara aquí el se aria cargo de ella.

--14.-- Sakura seguía desconfiando un poco del anciano pero :v.

--Los jóvenes de tu edad van a la escuela así que...-- Dijo con una sonrisa en la cara.

--¿Ir a la escuela?...

𝕌𝕟 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕦𝕟 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora