Sakura se sentó alado del pelirojo, le dio una sonrisa y se sentó.
El chico parecía muy tímido a ojos de Sakura, y las verdad las clases que daba esta señora eran muy aburridas, no le servirían de nada repasar algo que ya sabía, —Así que...De casualidad no eres un Uzumaki?
Nathaniel se sobresaltó, él tampoco estaba poniendo atención a la clase, estaba más concentrado en dibujar algo en su libreta. Nathaniel levantó la cabeza y se encontró con los ojos verdes de Sakura. Por un momento, no supo cómo responder a su pregunta.
Después de unos segundos de silencio incómodo, Nathaniel finalmente respondió: —No, no lo soy. ¿Por qué lo preguntas?
Sakura se encogió de hombros y sonrió. —Solo estaba curiosa, eso es todo. Los Uzumaki son una leyenda japonesa, normalmente tienen el cabello rojo, algo de familia.
Sakura no se dio cuenta de que cuando se presentó dijo que era de China, pero afortunadamente Nathaniel tampoco. —Siento la pregunta repentina, ¿puedo ver lo que estas dibujando?
Nathaniel sonrió tímidamente y le mostró su dibujo, Sakura se sorprendió por lo telentoso que era, y no dudó en alagarlo. —Wow, ¡esto es impresionante!
Exclamó Sakura mientras observaba el dibujo. —Realmente eres un talento natural, nunca había visto un dibujo tan detallado y lindo como este.—H-a...
Nathaniel no supo que responder, solamente se sonrojó y no dijo nada.
—Allá atrás, ¿pueden compartir con la clase de que tanto hablan?
La profesora interrumpió el intercambio entre Sakura y Nathaniel y llamó la atención de la clase.
Sakura levantó la mano y explicó, —Nathaniel solo me estaba poniendo a la par en la clase, para no perderme en el tema.
La profesora asintió y siguió dando la clase, Sakura sacó su libro y dejó a Nathaniel seguir dibujando, sin embargó esta vez no estaba dibujando a Ladybug, si no ha una chica de cabello azabache y ojos tan verdes como una esmeralda brillante.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕦𝕟 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 [PAUSADA]
FanficSakura es transportada a un mundo un poco diferente al suyo. Sᴀᴋᴜʀᴀ Sᴇʀᴀ ᴜɴ Pᴏᴄᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴇs ᴇɴ ɴᴀʀᴜᴛᴏ.(sᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʏ ʟᴀ Jinchūriki ᴅᴇʟ ᴅɪᴇᴢ ᴄᴏʟᴀs) ᵗᵃˡ ᵛᵉᶻ ⁿᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵗᵉⁿᵍᵃ ˢᵉⁿᵗⁱᵈᵒ ᕕ( ᐛ )ᕗ ᵗᵃˡ ᵛᵉᶻ ⁿᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵉˢᵗᵒ ᵗᵉⁿᵍᵃ ᵉⁿ...