Bueno...Devo mesclarme con los demás estudiantes..Mesclarme..
Mesclarme...El cabello rosa llamará demasiado la atención. Bueno, si el cabello no lo hace, la ropa que traigo lo hará.Sakura camino hacia un callejón que se encontraba serca ya dentro de este, iso una posición de manos cambiando el color de su cabello de rosa a negro oscuro, sus ojos los dejo del mismo color.
No sé que hachia esta ropa en mi mochila..
Penso mientras miraba la ropa que había encontrado en su mochila, no era suya.
Sakura estaba usando una ropa que según creía alguien se la havia hechado por accidente, pero como el abuelo dijo que por ahora usara eso, se la puso. [Multimedia]. Algo así se miraba, solo que la banda la traía en la frente.
Sakura salió del callejón y empezó a caminar hacia donde le havia dicho Fu, cuando llegó se paró enfrente la academia y la miro por unos segundos.
Esto es muy grande..Además, no se donde queda el aula. Eh?, esa es la de traje rojo y puntos negros..Me han engañado?, quiero que esa chica me señe ese truco!
Dijo viendo cómo el cuerpo de la chica era completamente diferente con esa vestimenta. Pero luego recordó.
A si cierto, el abuelo Fu dijo que era portadora de uno de los Mira culos el de la cresion, no, era ¿Miraculus?, si. Dijo que iría con esa chica.. La voy a seguir.
Sin que Marinett se diera cuenta Sakura empezó a seguirla desde una distancia prudente. Hasta que ella entró a un salón, por lo que dedujo que ese era su salón también.
Se acercó hasta la puerta y alcanzó a escuchar como regalaban a Laydy bug por llegar tarde, y tocó la puerta.
Sakura espero hay hasta que una mujer peli-naranja abrió la puerta, la vio por un rato y luego habló.
--Sakura Haruno?-- No we, soy Tobi.
--Si.-- Contesto Sakura dando una sonrisa tierna según la maestra.
--Por favor, espera-- La maestra entro al salón y le dijo a sus alumnos que tendrían una nueva compañera, luego dijo --Por favo, pasa y preséntate-- Sakura entro al salón y empezó a analizar a todos con la mirada.
--Soy Sakura Haruno, vengo de intercambio de China, un gusto.-- Como que a estos chicos les falta comer.. Penso Sakura mientra miraba que la mayoría parecían palos. Pero dio una sonrisa que iso sonrojar a más de un chico.
--Sakura, siéntate alado de Natanhiel-- Sakura asintió y se dirigió junto al chico que levantó la mano, era pelirojo.
Que se creen aquí?, Uzumakis?.
Penso Sakura,pues antes de llegar aquí, vio como 10 personas peli-Rojas.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕦𝕟 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 [PAUSADA]
FanficSakura es transportada a un mundo un poco diferente al suyo. Sᴀᴋᴜʀᴀ Sᴇʀᴀ ᴜɴ Pᴏᴄᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴇs ᴇɴ ɴᴀʀᴜᴛᴏ.(sᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʏ ʟᴀ Jinchūriki ᴅᴇʟ ᴅɪᴇᴢ ᴄᴏʟᴀs) ᵗᵃˡ ᵛᵉᶻ ⁿᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵗᵉⁿᵍᵃ ˢᵉⁿᵗⁱᵈᵒ ᕕ( ᐛ )ᕗ ᵗᵃˡ ᵛᵉᶻ ⁿᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵉˢᵗᵒ ᵗᵉⁿᵍᵃ ᵉⁿ...