capítulo 2: punto de ruptura

880 36 16
                                    

"Duele ... ¡todo duele!"

Imagínese despertar en la habitación de su torturador, tirado en el suelo con solo una almohada para consolarlo y un dolor insoportable en todo el cuerpo, pero de alguna manera logró dormir. Eso es lo que Luz estaba tratando de averiguar. Anoche tuvo que haber sido una de las peores noches de su vida. Compitió con la primera noche que la trajeron aquí.

Luz se levantó del suelo y se sentó al principio, el dolor entre sus piernas se endureció, pero aún así lo logró de alguna manera. Sus ojos vagaron por la habitación y encontraron el mismo ambiente de la habitación de Alador y Odalia, su cama estaba vacía y bien arreglada, asumió que una doncella entró y limpió la habitación en silencio mientras dormía. Una cosa extraña que Luz notó fue que no podía decir la hora, no había relojes alrededor. No sabía qué hora era ni cuánto tiempo había estado durmiendo, pero le provocó un sentimiento de pérdida, todo estaba fuera de lugar ahora y la asustó. La mera idea de no saber el tiempo puso a Luz aún más ansiosa.

Luz se levantó y se agarró a los bordes de la cama en un intento por levantarse, sus piernas luchaban por mantenerse en pie mientras agarraba con fuerza el poste de la cama y se puso de pie con éxito solo por un dolor punzante y debilidad que hizo que sus piernas se aflojaran y Luz al instante se estrelló contra el suelo.

"Oof", gimió Luz cuando se topó con el suelo, luchó por levantarse pero descubrió que ni siquiera podía pararse correctamente. Luz siseó de dolor una vez más, el dolor se sintió más insoportable e intenso como si estuviera hinchando y estuviera a punto de estallar dentro de ella. La humana dejó escapar un grito agudo de dolor y abandonó la lucha, decidió tumbarse en el suelo y acurrucarse en una bola. No pasó mucho tiempo hasta que se le puso la piel de gallina en los brazos y dejó escapar un escalofrío de incomodidad, fue entonces cuando notó que estaba completamente desnuda. Lo único más cercano a la ropa en su cuerpo era el collar alrededor de su cuello. Parece que cada vez que la llevan a su habitación no le sigue nada más que dolor. Ahora que está atrapada aquí por una semana, necesita prepararse para lo peor. Odalia había mostrado su peor lado la noche anterior y dejó a Luz aterrorizada, nunca esperó este nivel de brutalidad de una mujer como Odalia, si Luz pensó que antes no le tenía suficiente miedo, ciertamente ahora sí. No ayudó que Odalia ya aparezca comúnmente en sus pesadillas, tocándola y lastimándola, nunca está a salvo de la bruja. Ahora que Luz estaba atrapada en su dormitorio, no sabe lo que la mujer ha planeado para ella, pero a la latina le aterroriza lo inevitable que es.

Luz se mueve y sisea de dolor, una vez que su cabeza se vuelve hacia la ventana, en la mesita de noche se da cuenta de un trozo de papel y lo que parece ser una manzana de algún tipo. Luz mira con curiosidad la nota y rápidamente descubre que está dirigida hacia ella.

'Para mi pequeña mascota, mastique la hoja al lado de la manzana antes de consumirla, es para asegurarse de que su boca esté limpia. Mientras esté aquí, espero que se mantenga al día con su higiene diaria. Disfruta

Los ojos de Luz siguieron hasta donde estaba la manzana y encontraron la hoja a la que se refería Odalia. Luz lo recogió con cuidado y lo olió, la fragancia espesa de menta llenó su nariz, Luz tosió por lo fuerte que olía y se frotó la nariz. Era una mezcla de hierbabuena y menta pero mucho más fuerte, los lados de la hoja eran puntiagudos como si tuviera espinas y ella dudó en masticarla pero lo hizo de todos modos. La boca del humano fue un golpe instantáneo con el fuerte sabor, le picaba las encías, los dientes y la lengua. El rostro de Luz se tensó mientras masticaba la hoja, el escozor de las encías debía significar que se estaba limpiando la boca, pero su cabeza estaba abrumada por eso, era como si también estuviera despejando su mente. Una vez que la hoja se disolvió en su boca, su boca quedó con una menta fresca de menta, su boca nunca se sintió tan limpia antes y ciertamente es mejor que usar un cepillo de dientes. Ella estaba impresionada. Luz agarró la manzana y la sostuvo en sus manos por un momento y luego tomó pequeños bocados.

a closer look  una mirada más sercana, mini serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora