capitulo 5: tejiendo el hilo

409 22 0
                                    

Tarde habitual en la mansión Blight, el sol brillaba, el clima era cálido fuera de la luz que se filtraba en la habitación y Luz estaba acostada en la cama de su dueño. Una mano atada al poste de la cama mientras yacía flácida con una correa atada al cuello, marcas de mordidas y moretones por todo el cuerpo, y la mitad de un juguete sexual de doble punta todavía dentro de ella. Su mente era una papilla absoluta en este punto. Los ojos entrecerrados de Luz miraron fijamente el dosel verde sobre la cama que estaba unida al poste de la cama sin más pensamientos que recuperarse de lo que acababa de experimentar. Esa 'sesión de entrenamiento', si es que esa es la palabra correcta, agotó completamente a Luz. Su dueño había usado varios juguetes sexuales con ella hasta que se desmayó o estaba demasiado cansada para responder.

 Odalia había ido a las duchas después de que terminó con ella, dejando a Luz en la cama para descansar un poco. La humana finalmente recuperó su fuerza y ​​se sentó, su cuerpo tembló de dolor cuando sacó el juguete sexual de su núcleo abusado. Dolía, pero al menos Odalia usaba lubricante. Luz desató lentamente la cuerda alrededor de una de sus muñecas y su piel bronceada ahora enrojecida por la quemaduras por fricción. Durante su "sesión de entrenamiento", una de las cuerdas alrededor de su muñeca se aflojó y la liberó de la fuerte restricción. continuamente hacía una mueca de dolor y suspiró de alivio cuando la cuerda floja se deshizo y se derrumbó en la cama por el agotamiento una vez que terminó.

"Oww ..." gimió, su mente y cuerpo estaban cansados. Somnolienta, casi quería dormir para que su cuerpo pudiera sanar un poco. La latina volvió la cabeza hacia la puerta del baño, recordó que Odalia trató de empujarla para que fuera a tomar una ducha con ella pero Luz estaba demasiado cansada para moverse así que la dejó descansar mientras se duchaba. 

Al no tener nada más que hacer, miró las mismas fotos viejas en la pared, sintiéndose avergonzada por la forma en que esos ojos la miraban, sabía que era solo una foto pero no pudo evitar cuestionar lo que era real. Apoyó la espalda en la cabecera y gimió. No lo hubiera creído antes, pero extraña a Odalia, es como si cada segundo sin ella sumergiera a Luz en una tristeza paralizante de la que no puede escapar. Luz deseaba que Amity estuviera aquí para salvarla de estos extraños sentimientos, tal vez solo ver a Amity de nuevo pudiera registrar algo de su antigua personalidad, se preguntó qué estaban haciendo Amity y sus hermanos, debían estar muy preocupados por ella.

Parece que solo ahora Luz encontró consuelo en Odalia, especialmente cuando no la estaba lastimando, y ahora incluso la extrañaba. Luz se balanceaba adelante y atrás, golpeando rítmicamente sus palmas en su regazo todo el tiempo. Comenzaba a golpearse la cabeza y a gemir para sí misma si estaba molesta por estar sola.

“Está bien, Luz. Está bien." Continuamente se tranquilizó a sí misma, pero fue en vano cuando el pánico continuó. 

 A estas alturas, cuando ningún pensamiento podía calmarla, no sabía qué hacer ahora, el dolor regresó y solo su dueña podía detenerlo, era como si el toque de la bruja evitara su dolor. Luz siempre odió estar sola pero ahora es más intenso que nunca, estaba fuera de control, ni sus propias palabras podían aliviarla. Necesita a Odalia aquí para eso. La dejó más balanceada, más presa del pánico.

No, no, ¿qué está pasando? ¿Por qué estoy tan nerviosa?

Los ojos de Luz volvieron a fijarse en algunas de las fotos de la pared. Parecía tan real que no sabía si sus sentidos la estaban jugando, pero era como si las fotos la estuvieran mirando. Su cara es muy parecida a la de cuando era niña, doblada por el estrés, por el dolor. Su mano parpadea en su cara cada pocos segundos, golpeando insectos invisibles. Sus nervios estaban debilitados por el dolor en la parte inferior del abdomen que la envió a un estupor. No tiene sentido, pero ¿es así como se siente volverse loco?

a closer look  una mirada más sercana, mini serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora