Eren miró alrededor confundido,hace menos de un segundo estaba en el interior de un titán,y ahora se encontraba en una extraña habitación.
Miró hacia su derecha notando que no muy lejos de él estaban el resto los otros diez primeros, a excepción de Marco,Annie,Reiner y Berthold, igual de confundidos.
Mirando por una ventana estaba Ymir. Cerca de ella Armin.
Más alejados,casi en un círculo, logró ver el escuadrón del capitán Levi,una chica de lentes y el comandante Erwin.
Sonrió emocionado al ver a aquel grupo.
—¡Eren! — vió a Mikasa acercarse rápidamente seguida de Armin.
— Chicos — saludó con una sonrisa.
—Eren..tú..¿Estás bien? — el rubio parecía destruido,hace poco vió a su amigo de toda la vida ser devorado por uno de esos titanes y ahora lo tenia frente a él como si nada.
Eren lo calmó — Estoy bien. ¿Saben que hacemos aquí?
Se encogieron de hombros al mismo tiempo que el resto de los novatos se unían a ellos.
— Veo que están bien — suspiró Krista parada junto a Ymir.
Por otro lado,Sasha,quien luego de tantas emociones en tan poco tiempo buscaba comida, dirigió su vista a un pedazo de papel junto a uno de los asientos que se encontraban en la sala.
Lo tomó y luego de echarle un vistazo caminó hacia donde se encontraban los mayores.
Tímidamente tiró de la capa de Hange,que a sus ojos parecía de las más amables del grupo, llamando su atención.
—Hm? — la miró,al igual que el resto de los scouts.
—Y-yo encontré esto por ahí — señaló el lugar.
Hange tomó la nota y la leyó,su cara cambió a una de emoción,y antes de que Levi pudiera decir algo la de lentes comenzó a leer en voz alta.
— "Seguro se preguntarán el por qué están aquí,y si no lo hacen se lo empiezan a preguntar. Básicamente los traje aquí para que vean su futuro y la verdad de todo. Además el tiempo fuera de esta habitación ha sido detenido"
— Si claro,seguro todo es falso— rodó los ojos Jean.
— ¿Entonces como explicas que una luz nos haya traído aquí? — levantó una ceja Arlet.
Ante esas palabras el otro intentó buscar una repuesta pero al no encontrarla se calló avergonzando.
—¿Entonces? — preguntó Petra luego de un silencio — Yo creo que deberíamos ver de qué se trata todo esto.
— Además decía 'la verdad de todo'. ¿Creen que se refiera a los titanes? — Gunther miró a su capitán con curiosidad.
Al escuchar eso los ojos de Eren brillaron y Hange soltó un chillido emocionada.
Sin embargo nadie notó que Ymir se tensó levemente.
— Hm — contestó Levi con la cara en blanco. Sinceramente esto parecía más una broma.
— Bien,no tenemos nada que perder,además dice que el tiempo ha sido detenido — Erwin indicó que todos se sentaran.
Fue obedecido inmediatamente.
En la primera fila de asientos se ubicaron todos los novatos.
En la de atrás,que estaba un poco más alta que la de adelante, se sentaron los scouts.
Y esa cosa cuadrada negra que en su momento fue cuestionada por algunos se encendió.
ESTÁS LEYENDO
Hora de descubrir la verdad | Watching SnK |
FanfictionEren había sido tragado por un titan luego de haber salvado a Armin. El resto de los cadetes estaban dispersados cerca o matando titanes. El cuerpo de exploración se encontraba al mismo tiempo fuera de las murallas. De pronto,una luz brilla y todos...