Episodio 5 - Primer día

408 49 27
                                    

-Narrador: Todos en la clase 1-A habían callado al escuchar una nueva voz alzarse sobre las demás, no era más alta, no era más grave, pero sí imponía más. Un hombre con ropa negra y unas bufandas en su cuello, y con grandes ojeras.

-Aizawa: Ahora, presten atención, soy Aizawa, y a partir de hoy seré su profesor titular durante los próximos tres años. - Dijo mientras algunos asentían y otros tenían dudas acerca del profesor presente frente a ellos. - Se que suena repentino, pero poneros estos trajes de gimnasia, - Decía mientras sacaba uno de un saco de dormir que tenía al lado. - y salgan al patio. Realizaremos una prueba inicial. - Dijo en tono aburrido mientras salía.

-Narrador: Todos los estudiantes salieron al patio, ya con los uniformes cambiados. Ahí inició la presentación Aizawa.

-Aizawa: Como sabrán este es el curso de héroes donde les prepararemos para lograr convertirse en héroes profesionales. Sin embargo, realizarán una prueba inicial. - Explicó mientras todos atendían, pero algunos tenían sus dudas. Ene se momento, una chica de pelo castaño, llamada Uraraka levantó la mano para realizar una pregunta.

-Uraraka: Pero Aizawa sensei, ¿No deberíamos tener el día de presentación de la academia? - Preguntó dudosa acerca de lo acontecido ene se momento.

-Aizawa: El gobierno ha declarado que necesitan tres años para convertirse en héroes. Cosa que dudo mucho. Por lo tanto no tenemos tiempo que perder, por lo tanto relizarán las pruebas usando sus Quirks al máximo. - Explicó para quitar las dudas de algunos. En ese momento, otra chica, la cual se caracterizaba por tener la piel rosa y antenas saltó de alegría, ella se llamaba Ashido.

-Ashido: ¡Jeje! ¡Esto será divertido! - Decía entusiasmada y dando un pequeño salto, pero alguien la intentó callar.

-Izuku (poniendo su dedo en su boca): ¡Shhh!. - Intentó indicarle a la chica, la cual se quedó confusa por las acciones del peli-verde delante suya. - (susurrando) No digas eso, que le vas a cabrear.

-Narrador: La mencionada se quedó quieta al escuchar el susurro del peli-verde a su lado, pero entonces un escalofrío le recorrió la espalda y pudo observar como su profesor Aizawa, la miraba con los ojos brillando en un color rojo.

-Aizawa: Con que divertido ¿Eh? Bien, como esto será divertido, el último en las pruebas será expulsado de la U.A.. - Dijo totalmente serio viendo como todos los estudiantes entraban en pánico.

-Izuku (pensando): ¡¡¡¿Expulsados?!!! Esto es malo. No puedo ni pensar en lo malo que sería eso.

-Narrador: Mientras todos se ponían en pánico, Aizawa agarró una lista que llevaba encima y dio inicio el infierno.

-Aizawa: Katsuki Bakugo. - Dijo viendo como un chico peli-cenizo se colocaba enfrente de todos. - Quedaste primero en la prueba de admisión de la U.A.. Toma, - Dijo dándole una pelota. - usa tu Quirk y mándalo todo lo lejos que puedas. 

-Katsuki: ¡Je! ¡¡¡SHINE!!! - Gritó arrojando la pelota con ayuda de su Quirk.

-Aizawa: Setecientos nueve metros. - Dijo mostrando su móvil con dicha marca.

-Todos (pensando): Increíble. 

-Aizawa: A esto deben aspirar si pretenden lograr llegar a ser héroes profesionales, ahora a comenzar. - Dijo dando inicio a las pruebas.

-Narrador: Las pruebas comenzaron a realizarse. Cada uno de los compañeros de la clase llamó la atención en alguna de las pruebas. Todos estaban realizando su máximo esfuerzo para lograr no ser expulsados en su primer día, sin embargo hubo un chico peli-verde que veía como todo se iba a la meirda.

Izuku el Rey del Mal absoluto [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora