Episodio 1 - El nacimiento de un Rey

1.4K 105 38
                                    

-Narrador: En una sociedad donde el 80% de la población tiene una habilidad especial que los hace únicos, un Quirk, una habilidad que permite a las personas ir en contra de las leyes de la naturaleza la cual se manifiesta a los 4 años, mientras que el 20% restante son considerados Quirkless, inútiles, gente sin valor que son despreciados por los demás, pues tu Quirk determina el resto de tu vida. Si es un Quirk poderoso, puedes optar por ser un gran héroe, siempre que tu juicio no este nublado, o tu corazón sea oscuro, pues eso te llevará a ser un villano. Un Quirk de utilidad, eléctrico, te contratarán en cualquier compañía de energía, un Quirk de fortalecimiento, fuerza extra, fijo que en la construcción eres bien recibido. Pero, ¿Qué pasa con ese 20% que no tiene Quirk? Fácil, suelen ser marginados, y si consiguen un trabajo, suele ser basura, a pesar de ser incluso genios, sin Quirk no eres nada. Ahora, lo que muy poca gente sabe, es el hecho de la existencia de un 1% dentro de este 20%, un 1% de estas personas, despiertan sus Quirks, tarde. Pero, ¿Por qué los despiertan tarde? La respuesta es incluso más fácil que la anterior, son Quirks demasiado poderosos para que un niño sea capaz de soportarlos, por lo que es necesario que su cuerpo se forme, su mente se entrene, se cree una situación perfecta para que este despierte su verdadero yo, debido a que este Quirk, que promete grandeza y poder, viene con un precio. No solo las burlas y el maltrato de los primeros años de vida del desgraciado con esta "bendición", sino también un cambio, uno muy grande. Algunas personas, se volvieron malvadas, toda su vida siendo humillados, para que todo cambie en cuestión de minutos, una vida llena de dolor y sufrimiento, para pasar a ser dulce y placentera. Como consecuencia, muchos cambian radicalmente, pues son de mente débil, y aprovechan la oportunidad para reírse y humillar a los que lo despreciaron. Pero esta vez no será así.

-Narrador: Podemos observar a dos pequeños niños, una chica y otro chico de 4 años, en la consulta del médico junto a su madre, de igual color de pelo. El niño, tiene cuatro pecas, y una sonrisa que parece imborrable. La chica, idéntica a él, pues eran mellizos. Su madre, una mujer delgada y guapa a la vista de cualquiera. La madre se llamaba Inko, el niño Izuku y su hermana menor Izumi. Entonces llamaron a la familia.

-Enfermera: ¿Familia Midoriya? - Preguntó por ellos.

-Inko: Aquí. - Dijo mientras se levantaba de la sala de espera.

-Enfermera: Pasen por favor. - Dijo mientras les daba paso dentro de la consulta del doctor.

-Izumi: ¡Qué emoción! ¡Fijo que tenemos Quirks muy poderosos! ¿A qué sí hermanito?

-Izuku: ¡Sí! ¡Con ellos seremos los mejores héroes!

-Inko (pensando): Que felices son, espero que dure por mucho tiempo.

-Narrador: Entonces entró el doctor, era un hombre con una bata blanca, viejo, calvo, y con unas gafas, algo raras, de observación.

-Doctor: Buenos días señora Midoriya, he de decirle que tengo dos noticias, una buena y una mala.

-Inko (nerviosa): Dígame doctor

-Doctor: Su hija, tiene un poderoso Quirk, es piroquinesis, le permite generar y controlar el fuego a voluntad.

-Izumi: ¡SÍ! - Gritó feliz la pequeña.

-Doctor (triste): Pero su hijo es Quirkless, no tiene Quirk. Lo siento muchacho, pero me temo que no podrás ser un héroe.

-Narrador: En ese momento Inko miró tristemente a su hijo, de los dos, Izuku era el que más ganas tenía de ser un héroe. Pero por desgracia para él, no iba a poder ser. Mientras tanto Izumi, estaba algo nerviosa, pues que su hermano no pudiera ser un héroe la entristecía bastante. Izuku, por otro lado estaba en shock, su sueño, se había roto en cuestión de segundos.

Izuku el Rey del Mal absoluto [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora