"El club de rechazados"
Pov.Bokuto
Las ganas de llorar eran incontrolables así que cuando Akaashi lo rechazo rápidamente salió de ahí y lo primero que hizo fue llamar a su "bro"
-Bro ayudame_decia bokuto a punto de llorar
-Que pasa bro?_decia kuroo alterado
-A-akaashi me rechazo
-Tranquilo bro ahora mismo voy por ti
-No bro espera
-Que pasa
-Mejor nos encontramos en mi casa no quiero que nadie del equipo sepa...
-Okey bro voy para tu casa y por favor no llores vale?
-Vale yo también voy para mi casa, entonces te veo aya
-Si bueno adiós
-Adios...Y dicho esto colgó.
Pov.Kageyama
Kageyama estaba llorando no creía que lo haría por algo así o más bien por alguien así que se le ocurrio la grandiosa idea de llamar a Oikawa pues confiaba en el, pero en esa charla también se enteró que Iwasizumi lo rechazo de una manera horrible así que quedaron en verse en la casa del castaño.
Pov.Tsukkishima
Enserio no lo podía creer terminar en una situación así, estaba llorando junto al azabache y aunque no quisiera llorar le era imposible así que iba a hacer algo tonto que tal vez después se arrepentiria pero bueno ahora necesitaba ayuda y pues Kageyama estaba en las mismas condiciones.
Llamo a Kuroo y le conto lo que paso, pues al parecer se enteró que Kenma también lo rechazo, y que a bokuto lo rechazo Akaashi así que el también le conto que Hinata rechazo a Kageyama y Iwasizumi a Oikawa.Kageyama se enteró de lo que le dijo kuroo a Tsukki así que también le conto a Oikawa y a Oikawa se le "ocurrio una grandiosa idea".
Pov.Sakusa
Sakusa necesitaba desahogarse y al primero que se le ocurrio fue llamarle a Tsukki pues le había caído bien.
Al llamarlo le conto lo que paso con Atsumu y se enteró de los problemas amorosos de los demás...Pov.Suga
Los del equipo están preocupados pues los chicos no habían asistido a la práctica asi que me ofrecí a irlos a buscar.
Cuando los encontré estaban llorando me dolió verlos así y les pregunte que pasaba y me contaron sobre lo que paso así que yo también para desahogarme les conté que Daichi me rechazo y al final yo termine llorando con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Club de rechazados
RandomVarios chicos siendo rechazados por sus crush Que podía salir mal... Incluirá personajes de varios animes -Haikyuu -Shigeki no Kyojin -Bungou Stray Dogs -Kimetsu no Yaiba -Sword Art Online -Boku no Hero -Balance Unlimited 2021-