/6/

1K 76 28
                                    

Los chicos hablaban todos los días por WhatsApp y eso no paso desapercibido para sus compañeros de club.

En Karasuno pasaba algo y eso lo sabían, no era normal que ahora Tsukkishima y Kageyama se llevarán bien, de hecho ya no le decía "rey" le decía "kags" y Kageyama le decía "Tsukki" pero antes de que su equipo lo malinterpretara dijeron que por una cosa se habían vuelto amigos y Suga se la pasaba hablando por teléfono con quien sabe quien lo cual molestaba a su capitan.

En Nekoma, no era normal que el capitán del equipo Kuroo se la pasará en el teléfono y ya no molestara a Kenma, y cuando le preguntaban con quien hablaba decía con alguien.

En Fukondari estaban muy preocupados pues su capitan ya no era el mismo de antes, ahora cuando estaba triste le marcaba a quien sabe quien y su alegría regresaba en un instante, al principio pensaron que era Kuroo, pero una vez que tuvieron un partido de práctica Bokuto había hecho esa llamada y Kuroo estaba ahí con ellos entonces no era él, (habla con Suga)

En Itachiyama no era normal ver a Sakusa feliz pero desde hace unos días se le ve alegre y nadie sabe pero quieren saber la causa de su alegría.

El el Aoba su capitan no se despegaba de su celular, al principio les gustaba eso por que ya no los molestaba, pero ahora lo que les molesta es que los ignore.

Día jueves
En el grupo de WhatsApp:

Oikawa:Chicossss
Kageyama:Que pasa Oikawa-san
Oikawa:Mañana nos vamos a ver!!!
Suga:Es ciertoo
Sakusa: Recuerden ir limpios
Bokuto:Claro que si!
Kageyama: Entonces cuando acabe el entrenamiento nos vamos a Tokio?
Shirabu:Sip
Kageyama:Okey jaja
Oikawa:Siii, y ya además de eso se enteraron que abra un campamento!!
Kuroo:CHICOSS, tengo una idea, en ese campamento podemos vengarnos que les parece!!!
Todos:Siiii

Viernes:

Kageyama, Tsukkishima y Suga llevaban una maleta al entrenamiento cosa que extraño a los del equipo así que decidieron preguntar:

-Chicos, por que llevan una maleta?_preguntaba Hinata
-Ah una larga historia_dijo Suga

Cuando el entrenamiento finalizó Hinata le pidió a Kageyama que se quedarán a entrenar hasta tarde pero este se negó, ya que dijo que tenia algo importante que hacer, cosa que molesto mucho al pelinaranjo.

En el Nekoma todo el equipo podía notar que su capitan estaba muy nervioso y no dejaba de revisar su celular.

-Y ahora que pasa Kuroo_decia Kenma desinteresado
-Pues es que unos amigos van a venir a Tokio_decia Kuroo_oye kitten quisieras acompañarme
-Claro que no
-Bueno bueno entonces me voy
-Aja si
-Ah y oye uno de los amigos que va a venir es Kageyama jaja

En ese momento Kenma levanto su vista del videojuego pero Kuroo ya se había ido.

-Me hubieras dicho eso primero maldito Kuroo_maldijo Kenma por lo bajo.

Chat de WhatsApp:

Bokuto:Chicos ya estoy en la estación cuando van a llegar
Sakusa:Yo ya estoy llegando
Suga:Oikawa, shirabu, kageyama, Tsukki y yo ya casi llegamos es que el tren se atrasó
Kuroo:Yo estoy unos pasos atrás de ti bro :v
Bokuto:Si ya los veo a todos jaja

En ese momento todos los chicos se encontraron y se sorprendieron de que Sakusa los aya dejado abrazarlo asi que lo aprovecharon.

La razón por la que Sakusa los dejo abrazarlo es por que de dio cuenta que los chicos en verdad estaban muy limpios, hasta parece que se bañaron dos veces  eso lo conmovió, además no le dio asco o miedo que ellos lo tocarán lo cual hasta a él mismo le sorprendió.

-Bien chicos que les parece si primero vamos a mi casa a dejar sus maletas y después hacemos algo divertido_decia Kuroo feliz a lo que todos asintieron emocionados.

En el camino a casa de Kuroo todos estaban risa y risa llamado la atención de las personas que al principio los miraban con molestia pero rápidamente se les pasaba ya que eran chicos muy guapos.

Kenma estaba en su habitación jugando videojuegos cuando unas risas fuera de su casa le llamaron la atención entonces recordó lo que Kuroo dijo así que se asomo y quedo maravillado con la vista que tenía, Kageyama utilizaba unos jeans azules con una camiseta negra y una sudadera azul y tenis negros, era un oufit simple pero le quedaba muy bien, y no sólo el sus demás acompañantes igual, así que decidió tomar una foto donde se pueden apreciar todos ellos.

-Bueno bueno chicos que les parece si vamos a una guerra de pintura_decia Bokuto emocionado a los que todos aceptaron ya que nunca habían ido a una.

Kuroo les prestó a todos ropa blanca que era exactamente igual a las demás así que todos estaban vestidos iguales y les quedaba muy bien, ellos querían negarse ya que ellos traían su propia ropa pero el les dijo que no quería que se arruinara su ropa y claramente ellos no entendieron.

Salieron de la casa de Kuroo riendo y se encaminaron hacia la "guerra de pintura"

-Y que se hace en una guerra de pintura_preguntaba Kageyama curioso
-Pues mira tenemos que dispararnos pintura en todo el cuerpo por eso les preste ropa, no se preocupen nos divertiremos mucho_decia Kuroo animoso

Entraron a un campo abierto y les entregaron pistolas de pintura y les prestaron unos gogles para que no les callera pintura en los ojos, pero se les olvidó decirles algo, esa pintura era duradera de una semana en el cabello, a pesar de que se bañen se queda ahi hasta que haya pasado una semana....

Todos jugaban animadamente hasta Tsukkishima.

-Yo voy a ganar malditos_decia shirabu entre risas cuando recibió el primer disparo en el cabello...
-No yo jaja_decia Oikawa

Estuvieron al menos una hora jugando, el tiempo se les pasó volando, todos tenían el cabello de colores a lo que los empleados recordaron que no les mencionaron lo de la pintura.
Cuando los chicos salieron los empleados se los dijeron todos estallaron a carcajadas y Oikawa se puso de dramático, pero al final fue divertido.
Después fueron por algo de comer, encontraron un puesto de pizza y de aguas así que fueron hacia aya, comieron gustosos y después compraron una bebida sin saber que estás contenían drogas.

Después empezaron las alucinaciones y apenas se mantenían de pie, un oficial iba pasando pero los tacho como drogos así que se los llevó detenidos.
Ya en la estación de policía los metieron a todos juntos a los separos junto a otros chicos.
Poco antes de las 4 horas reacciónaron y se dieron cuenta que estaban detenidos a lo que primero se espantaron para después reirse a carcajadas, hasta que se dieron cuenta que no estaban solos, pero las personas que encontraron eran diferentes a sus expectativas.

Club de rechazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora