Ahora si la autora se acordó que tenía mas personajes XD
Chicxs tengo una duda, le cambio los nombres de los personajes a los originales o ya los dejo así?, Es que apenas investigue sus nombres reales JAJSKSK y necesito saber si ustedes se acostumbra mas a estos o a los originales¿
⚠️Advertencia⚠️
Este contenido puede tener lenguaje vulgarPerdón siempre quise hacer eso, entonces ¡Empecemos!
____________________________________Unos segundos después cierto peliverde entraba a ese lugar mas madreado que un boxeador y con cara de vale verga, la cual cambio drásticamente al ver a su Tsukki llorando, preocupado se acercó rápidamente le tomó el rostro para inspeccionarlo y al notar dicho moretón volteó a ver a los demás como amenazandolos con la mirada, y por alguna razón todos sintieron que ya había válido madres.
•
•
•
-Que le hicieron a Tsukki?_pregunto Yamaguchi con demasiada calma, cosa que hizo temblar a los chicos
-Eh no no el se cayó al piso por eso_dijo rápidamente Shirabu, temiendo por su vida
-Si eso es cierto_rapidamente le apoyo Sumizaki
- Tomaki y Sakoshi (los mas ebrios de todos) sólo pensaban una cosa huir y haciéndole caso a su cerebro salieron corriendo ante la mirada perpleja de todos, que no tardaron en seguirlos, pues a pesar de todo ellos eran los mas borrachos.Y saben hasta donde fueron a parar?, si así es, a donde se reunían todos lo marihuanos de la zona, a Yamaguchi casi le dan tremendas ganas de llorar al ver como esos weyes los veían como quien te quiere violar, uno de ellos se le acercó demasiado a Suga y de dió una nalga, cosa que enojó a sus hijitos y sin detenerse a pensar los chicos se lanzaron a madrazos contra el chico aquél.
Obviamente los demás marihuanos al ver como golpeaban a uno de sus miembros se lanzaron a golpes también y así inicio está batalla de Titanes donde los ganadores eran obvios, si así es, hablo de los marihuanos los chicos nisiquiera tuvieron oportunidad y aunque los estaban humillando brutalmente decidieron humillarlos de la peor manera posible (según ellos) y si hablamos de una batalla de baile donde ellos confiaban ciegamente en ser los ganadores y es que tenían a ¡Bokuto! y ¡Kuroo!, los reyes del baile.
Sí, que ingenuos eran...Continuara...
Nah mentira JAJSKSK, sigamos!!
17 años empezo a sonar y Sumiko sonrió con emoción, así como sus demás amigos pues ellos sabían que el bailaba esa canción demasiado bien, y sin pensarlo mucho se acercó a la pista (el lugar que a menos marihuana olía) y empezo a bailar por que claro, todas esas tarde en que fue obligado por su madre a bailar esa canción tenían que servir para algo.
Los marihuanos tenían miedo, esos ni español sabían y obviamente terminaron perdiendo, haci que nuestros chicos pudieron salir ilesos de ahí, en el camino de regreso a aquel bar solo reían y decían cosas como "cuando tenga hijos les contaré esto" si todo normal, cuando llegaron al lugar siguieron bebiendo cuando después de dos horas cayeron en cuenta de algo y !!DONDE ESTABA DAZAI!!
Si, no se habían dado cuenta que mientras hacían su batalla de Titanes, una secta los veía....
•
•
•
•
•
--
•
No se que a pasado aquí JAJSKSK, probablemente algunos dirán "lo de la secta ya lo he visto en algún lado" y si hablamos del hilo de mi poderosisimo "Doble black", amo mucho esta página así que decidí meterle ese drabbel de Dazai secuestrado por una secta XD
Ah y ¿cuando estará lo del adelanto de la otra vez?, pues ora si en el siguiente cap JAJSKSK, es que de verdad necesito a un Dazai secuestrado por una secta📈En fin los leémos pronto y perdón por los capítulos tan cortitos!!!
ESTÁS LEYENDO
Club de rechazados
RandomVarios chicos siendo rechazados por sus crush Que podía salir mal... Incluirá personajes de varios animes -Haikyuu -Shigeki no Kyojin -Bungou Stray Dogs -Kimetsu no Yaiba -Sword Art Online -Boku no Hero -Balance Unlimited 2021-