Esta historia se encuentra en mi perfil secundario pero igual quise ponerla aquí.
Tw:_Deyanirap
Ig:_Deyanirap-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hawks miraba sus muñecas rojizas, mañana dolerían a horrores y probablemente estarían amoratadas. Pero siempre era igual, Endeavor era muy rudo en el sexo.
Pero a Hawks le gustaba que fuera el mismo. Nadie lo hacía sentir mejor que aquel hombre de cabello rojizo. Verlo dormir después del sexo era algo que a Hawks le encantaba, podría hasta decir que es su cosa favorita.
¿Cuántos se acostaban con su ídolo?
El rubio batalló muchísimo para lograr entrar al corazón del héroe.
— ¿Ya te vas? -
— Si.
— Dijiste que te ibas a quedar esta noche. - murmura el alado. Su amante le había prometido quedarse los fines de semana, pero ahí estaba de pie colocándose la ropa listo para partir.
A Hawks lo lastimaba el vacío que quedaba cuando Endeavor se iba.
El rubio sonreía mientras caminaba hacia la oficina del héroe #1. Era su primer aniversario y eso lo hacía tan feliz, ¡un año! Un año desde que el logró su cometido de estar con Enji.
Y sabía que el amor no era unilateral, porque estaba seguro de que Endeavor lo amaba a él de manera recíproca. Aunque Endeavor no se lo decía se lo demostraba cuando se aparecía algunas noches en el apartamento de rubio con pollo frito, Hawks amaba el pollo de cualquier manera. También se lo demostraba cuando a pesar de que al héroe número uno no le gustaba que le hicieran mimos le permitía al menor hacerlo.Y las acciones dicen más que las palabras.
Llegó al edificio, llevaba comida y algo de tomar para su amado Endeavor. Temprano, cuando Hawks lo llamó diciéndole que debían juntarse por su aniversario el mayor le dijo que le tocaba trabajar hasta tarde. Esa era una de las cosas que a Hawks le gustaba a de Endeavor, su enorme dedicación a su trabajo de héroe.Pero un simple trabajo no iba a evitar que al menos Hawks obtuviera su beso de aniversario.
— ¡Buenas noches! - saludó Hawks a la chica y pasó de largo a la oficina del héroe.
Estaba vacía, quizás salió a tomar un poco de aire así que Hawks se sentó ahí.
20 minutos después el de hebras rojas y mirada de agua no había llegado ¿que pasaba?
— Sili-Chan, ¿donde esta Endeavor?— Hoy esta libre.
Algunas acciones valen más que las palabras.
A Hawks lo lastimaba cuando Endeavor le mentía.
El héroe número dos sabía bien que el número uno no le iba a dar ninguna explicación , pero le iba a hacer la ley del hielo cuando llegara a verlo. Le disgustaba cuando el imponente hombre se aprovechaba de que era la debilidad del rubio.
El toque de la puerta lo distrajo. ¡Enji había llegado! Respiró profundo antes de hacer una cara de enojado y abrir.
No le dio tiempo a actuar furioso, justo al abrir Enji se había lanzado sobre el a besarlo, sus ardientes labios profanaban los del menor que correspondía sin pensarlo. Sus brazos rodeaban el cuello del imponente hombre.
Se separaron en busca de oxígeno, Hawks miro los ojos de Enji y simplemente no podía estar enojado con el.Sintió los dientes de Enji morder su cuello y seguramente ya le había hecho un par de marcas, acariciaba la entrepierna mientras jadeaba.
Liberó el bulto antes de que el pantalón estallara, Hawks vio frente a él ese enorme pene.
Lo metió en su boca casi completo llenándolo de baba mientras subía y bajaba, la parte que no cabía en su boca la estimulaba manualmente, movía su lengua rodeando el glande cada ve que tenía la oportunidad, también sus dorados ojos miraban a Enji y para el mayor tener a Hawks con su pene casi completo en la boca era la imagen más erotica del mundo.
— No te detengas, mocoso. - mandó Enji conteniendo un par de gemidos.
Hawks lo haría llegar. Gimio mandando vibraciones con su garganta al pene de Enji haciendo que mirara al cielo evitando que el rubio viera su expresión.
Un poco más.
Hawks lo supo cuando la mano de Enji bajó a sus cabello. Lo empujó hacia abajo tres veces y se corrio en su boca.
Aquel amargo sabor le encantaba al rubio.
De forma rápida Enji quemó las prendas de Hawks luego de despojarse de su pantalón. Acostó al menor y lo besaba de manera brusca. Acaricio un poco el pene de Hawks para después dirigir su mano al ano del chico.Un dedo lo dilataba y Hawks ya estaba más que ansioso por tener dentro a su amante.
— Enji... lo quiero ya - dijo con vergüenza.
Enji no lo hizo esperar y penetro al rubio de una sola estocada.A Hawks lo lastimaba lo horrorosamente brusco que Endeavor era con el.
Entraba y salía del interior de Hawks mientras el rubio gemía, mientras era penetrado acariciaba el torso de Enji.Las embestidas de Enji cada vez eran más fuertes y rápidas, vio el pene de Hawks coger con el pre-seminal y una idea macabra pasó por su mente. Empezó. Acariciar el pene del menor.
— D-detente. - pidió el rubio arañando la espalda del mayor.
Hawks se corrió en la mano de Enji y sin importarle continuo taladrando sus entrañas, el chico sentía que iba a desmayarse en cualquier momento.
Enji se corrio dentro de Hawks y luego beso sus labios para salir de él.
Minutos después ya estaba vistiéndose.
— Crei que ibas a quedarte.
— Esto no puede continuar niño.
Las palabras que el tanto temía llegar a escuchar lo estaban lastimando.
— ¿Que?..
— Volvere con Rei - dicho eso se fue. Dejando a Hawks solo. El alado tomó el pequeño peluche con forma de su amado y lo abrazó en su cama.
A Hawks lo lastimaba la ausencia de Endeavor.
Su indiferencia.Su desprecio.
Sus mentiras.
Su brusquedad.
Pero Hawks prefería que Endeavor lo lastime antes que estar sin el.
ESTÁS LEYENDO
Hurt me - Endehawks
FanfictionPorque Hawks prefería ser lastimado por endeavor antes que estar sin el. Portada hecha por renageta47